Connect with us

Deportes

Águilas apalea a Vikingos y jugará el Super Bowl

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Filadelfia, EUA.- Águilas de Filadelfia apaleó esta noche 38-7 a Vikingos de Minnesota, para obtener el título de la Conferencia Nacional y con ello disputarán el Super Tazón LII a Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Entérate: Patriotas al SuperBowl de la mano de Brady

El mariscal de campo de Águilas, Nick Foles, lanzó tres pases de anotación y totalizó 352 yardas, además de una sólida defensiva que provocó tres pérdidas de balón del pasador rival, Case Keenum, para conseguir su boleto al duelo por el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Águilas tendrá la revancha de la edición XXXIX que ganaron Patriotas en Jacksonville, Florida.

Vikingos, que llegó a Filadelfia con la intención de convertirse en el primer equipo en la historia en disputar el Super Bowl en su estadio, iniciaron anotando cuando Keenum se conectó con Kyle Rudolph en pase de 25 yardas, para touchdown en su primera serie.

A partir de ese momento, la defensiva de los “emplumados” tomó el control del encuentro y con una incesante presión en la línea de scrimmage, provocó una intercepción a Keenum que Patrick Peterson regresó para touchdown, después de cruzar el campo para empatar 7-7.

LeGarrette Blount culminó el siguiente ataque de Filadelfia con un touchdown en acarreo de 11 yardas, para aumentar la ventaja 14-7.

Más tarde, Derek Barnett provocó un balón suelto de Keenum y Foles lo capitalizó con un pase de touchdown de 53 yardas a Alshon Jeffery, que puso el marcador 21-7 con 1:09 minutos por jugarse en el primer medio.

Jake Elliott conectó un gol de campo de 38 yardas cuando el reloj expiró en el segundo cuarto, para incrementar la ventaja de los locales.

Por si se te pasó: Luck confía regresar en 2018 a la NFL

En el tercer cuarto, ya con la defensiva en control del juego, Foles se conectó con Torrey Smith en una jugada de engaño de carrera para un pase de anotación de 41 yardas en el tercer cuarto, que puso la pizarra 31-7.

Foles lanzó su tercer pase de touchdown, segundo a Jeffery, en jugada de cinco yardas con 14:10 por jugar.

Foles completó 26 de 33 pases para un rating de 141.3. Keenum lanzó para 271 yardas tras completar 28 de 48 pases.

Águilas disputará el tercer Super Tazón en su historia, mientras que Vikingos extendió a seis su racha de derrotas en Juegos de Campeonato de la NFC.

JAD

Deportes

Alebrijes da fuerte golpe a los Toros del Celaya

Notimex

Publicada

on

Por

Alebrijes dio cuenta de Celaya. Foto: twitter

Celaya.- Alebrijes de Oaxaca tomó ventaja en la semifinal de ida del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 al Celaya.

Alebrijes se puso al frente en el encuentro tras una buena descolgada de conjunto que acabó con el certero cabezazo de Diego Rafael Jiménez, al minuto 32, para el 1-0 que ya no se movería en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés.

Te puede interesar: Alebrijes gana con problemas

El partido arrancó de manera equilibrada hasta que Toros se hizo del dominio del partido y más cuando estuvo abajo en el marcador, sin embargo, careció de claridad a la hora de atacar para generar real peligro sobre la meta defendida por José Canales.

En el complemento Carlos Camacho tuvo una buena oportunidad para los de casa que pudo significar el empate, pero el guardameta de Alebrijes evitó la caída de su marco.

Con este resultado, Alebrijes llega con ventaja al encuentro de vuelta del próximo sábado, donde le bastará empatar por cualquier marcador o caer por diferencia de un tanto para acceder a la gran final, mientras que Celaya necesitará ganar por dos o más goles para remontar.

Cabe recordar que Alebrijes se instalaron directo en semifinales al apoderarse del liderato del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX en su fase regular, por lo que prácticamente llegó descansado frente a un Celaya que dejó en el camino a Tampico Madero.

El árbitro del partido entre Alebrijes y Celaya fue Alan Enrique Martínez, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Daniel Cervantes y Abraham Riestra.

Alineaciones:

Celaya.- Luis Robles, Daniel Cervantes, Juan Aguirre, Abraham Riestra, Michelle Benítez (José Carrera, 68), Ignacio Torres, Carlos Rosel, Maurice Cova, Carlos Camacho, Ricardo Marín y Martín Zúñiga (Daniel Rivero, 53). DT Héctor Altamirano.

Oaxaca.- José Canales, César Cercado, Francisco León, Arturo Ledesma, Mario Orozco, Juan Aguayo, Michael García (José Tehuitzil, 74), Daniel Cisneros, Diego Jiménez, Jesús Lara y Leandro Rodríguez. DT Alejandro Pérez.

Seguir leyendo

Deportes

Pau Gasol deja de ser jugador de Porland

Héctor López

Publicada

on

Pau Gasol - EFE
La estrella lo anunció en su cuenta de Twitter

Oregón.— Los Portland Trail Blazers han decidido rescindir el contrato del español Pau Gasol, de 39 años, según anunció este miércoles en sus redes sociales el propio jugador.

El catalán adelantó que la recuperación de su lesión en el pie izquierdo no va por el camino deseado y aseguró que pondrá “toda su energía” para poder volver a jugar al baloncesto.

Te puede interesar Lamar Jackson lidera votaciones para el Pro Bowl

Gasol recuerda que en julio acordó con su nuevo equipo que si los plazos marcados por los médicos se alargaban, sus responsables tendrían la opción de sustituirlo por otro jugador y también adelanta que están estudiando la forma para que siga contribuyendo al equipo “desde un rol diferente” que aún no han “definido”.

El veterano pívot reconoce que, seis meses después de ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de estrés en el hueso navicular de su pie que le impidió jugar los playoffs de la NBA con Milwaukee y el Mundial de China con la selección española, la evolución no es la deseada, lo que ha motivado su salida del equipo.

Este es el comunicado de el mayor de los Gasol

“Hola a todos, quería contaros que desde el día de hoy dejaré de ser jugador de los Portland Trail Blazers para dedicarme de lleno a mi recuperación. La lesión que tengo suele tener unos plazos de recuperación de entre seis y doce meses. Me operé en mayo para poder acelerar mi vuelta a las pistas pero desafortunadamente en los últimos días hemos visto que mi recuperación completa va a tomar mas tiempo del que inicialmente esperábamos.

Cuando firmamos el contrato en julio acordamos que si mis plazos de recuperación se alargaban, el equipo tenía la opción de recuperar mi puesto y así traer un nuevo jugador.

Este deporte me ha dado y me sigue dando muchísimas alegrías. He vivido momentos increíbles y algunos -muy pocos- difíciles de digerir como el que estoy atravesando ahora mismo, pero sigo con la misma ilusión del primer día y voy a trabajar al máximo en mi recuperación con la intención de volver a difrutar del deporte que amo.

Entretanto, y mientras continúo recuperándome en Portland, estoy contento de anunciar que junto a los Portland Trail Blazers estamos estudiando la forma para que siga contribuyendo al equipo desde un rol diferente que aún no hemos definido. Agradezco la voluntad del club de encontrar la fórmula de seguir trabajando juntos y deseo que tengamos y podamos tener un gran año Muchísimas gracias a todos de corazón gracias, por vuestro cariño siempre y vuestro apoyo, y seguimos”. (EFE)

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!