Connect with us
Javier Aguirre no tira la toalla. Foto: Twitter Leganés Javier Aguirre no tira la toalla. Foto: Twitter Leganés

Deportes

Javier Aguirre no tira la toalla

siete24

Publicada

on

Madrid.- El técnico del Leganés, Javier Aguirre, aseguró que deja atrás la derrota que sufrió en casa ante el Getafe y mostró su deseo de superar la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey ante el Ebro.

“Se nos juntó todo un poco. Se fue un jugador, nos pasaron por encima en treinta minutos y ganaron los rivales. Invita al pesimismo totalmente pero si algo nos ha caracterizado, por lo menos a mí, es ver las cosas positivamente. No puedo en enero arrojar la toalla, quejarme de nada. Estamos trabajando con mucho vigor, mucho entusiasmo”, indicó.

Te puede interesar: Javier Aguirre confía en su inocencia

“Tuvimos un mal día contra un rival que elegimos mal. Hemos perdido tres partidos con el primero, el tercero y el quinto. Con el Barcelona y el Sevilla dimos la cara, con el Getafe no. No estuvimos a la altura y cuando tienes un mal día te lo hacen pagar, ya está. A partir de ahí viene la Copa, nos refrescamos y le damos para adelante”, añadió.

Aguirre explicó la ambición copera en la medida en que los futbolistas prefieren ‘jugar que entrenar’ al tiempo que aseguró que presentará ‘el mejor equipo posible’ para el encuentro frente al equipo aragonés.

Asimismo declaró que no pueden rasgarse las vestiduras y dejar que un mal partido les saque de la línea de trabajo. Por ello no quiere quejarse ni ‘mirar hacia atrás’: “Nadie nos va a regalar nada, todo el mundo está organizándose y las segundas vueltas por mi experiencia son mucho más duras. Hay que llegar bien a los últimos diez partidos”.

Por otro lado reconoció que necesitan futbolistas tras la salida de Sabin Merino y Youssef En-Nesyri sin por ello menospreciar la plantilla con la que cuenta. A la hora de detallar qué buscan, prefiere alguien que conozca la competición.

“El que venga tiene que venir a jugar. Si hay un jugador muy bueno pero está en el otro lado del mundo… ¿Sabes lo que cuesta adaptarse a la liga española? El Riquelme del Barcelona, el primer Zidane… cómo les costó entrar. Es normal, a todo el mundo le pasa cuando viene de otras latitudes”, dijo.

“Es una liga muy exigente y el que viene tiene que venir a jugar. Por eso si hay algo en LaLiga mejor, porque cambia de camiseta y juega. Que venga alguien que esté en forma”, agregó ante los medios de comunicación.

El mexicano reconoció que ya hay contactos: “Cogí el teléfono y hablé con dos a ver si se animan. Mensajes no porque ustedes tergiversan todo seguramente. Aquí vienes a pelear el descenso. Y se pelea así”.

“Nada de quejicas, de móvil. Cerraditos, bien calladitos… No hay motivos para nada. No está prohibido sonreír o vivir la vida. Pero el trabajo es el trabajo y luego ya en el comedor bromeamos, en la concentración, en el tren…”, completó.

Por último detalló cómo pretende evitar que cunda el desánimo en la plantilla al verse abajo: “La clave es que el runrún no penetre en el vestuario. Lo hago tratando de evitar ruedas de prensa, pero no me dejan (risas). Cerrando puertas, aislándonos y yendo a lo nuestro”.

“El runrún va a existir. Si estuviéramos a dos puntos de Europa sería por eso. No es una variable que el entrenador puede controlar. Yo controlo su alimentación, sus horarios, sus descansos, sus entrenamientos, hasta su ropa deportiva. Pero a partir de ahí…”, finalizó.
EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Jornada de porteros con saldo positivo en Concachampions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— América tuvo que llegar hasta la serie de penales para vencer a Comunicaciones de Guatemala y así avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar Zarazúa da la buena nota en Acapulco

En el segundo tiempo, el equipo visitante sorprendió y se puso adelante en el marcador con gol de Agustín Herrera desde la vía penal al minuto 62.

Las Águilas lograron empatar, también con tiro penal, falta sobre Bruno Valdez y el encargado de cobrar fue Emanuel Aguilera, lo hizo perfectamente, en el 80’ cartones igualados.

El global estaba 2-2 y todo se definiría con cobros desde los 11 pasos.

América fue perfecto, no fallo, desde el manchon todos los cobradores acertaron, Aguilera, Escoboza, Valdez, Ibarguen y Córdova, quien hizo el definitivo. El arquero Oscar Jiménez hizo su trabajo atajando el cuarto disparo, falla de Agustín Herrer y todo se termino para los centroamericanos.

Con marcador final de 5-3, las Águilas están en la siguiente fase y se medirán al Atlanta United de la MLS

Nahuel manda a Tigres a cuartos

Monterrey,— Tigres de la UANL logró un sufrido pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras ganar 4-2 con un gol de último minuto del portero argentino Nahuel Guzmán.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León alcanzó la siguiente fase con un marcador global de 5-4.

Tigres se puso en ventaja a los nueve minutos con un remate del ecuatoriano Enner Valencia dentro del área chica tras recibir pase de André-Pierre Gignac.

Gignac metió el segundo a los 17 minutos y registró su doblete, y tercero para los felinos a los 23 minutos, por la vía del tiro penal.

Alianza descontó a los 33 minutos por conducto de Carlos Portillo, quien definió ante la salida de Guzmán. Marco su segundo en la parte complementaria.

Y cuando el Tigre agonizaba, Guzmán se vistió de héroe, metió el gol del triunfo a los 94 minutos al rematar con la cabeza un centro enviado por el chileno Eduardo Vargas.

De esta manera, Tigres alcanzó la siguiente fase con un marcador global de 5-4 y enfrentará en la siguiente ronda a New York City de la MLS.

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Tyson Fury fue recibido como héroe en Inglaterra

Héctor López

Publicada

on

Cortesía WBC

Manchester, — El nuevo campeón de peso competo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Tyson Fury,  regresó a Inglaterra y los aficionados lo recibieron como héroe a su llegada al aeropuerto de Manchester.

Te puede interesar Sánchez se prepara para el WRC

Al campeón le encantó que le dieran un recibimiento, hasta un DJ estuvo presente para convertir el pasillo de llegadas en una fiesta.

El púgil disfrutó seguir celebrando su victoria ante Deontay Wilder y aunque tenía algunas marcas de la batalla, lucía feliz y satisfecho.

Muchas gracias a todos por venir y por apoyarme” Dijo un emocionado Tyson Fury ante el micrófono del DJ que hizo de maestro de ceremonias, “Que Dios los bendiga”, declaró Fury.

Se espera un desfile en los próximos días en su pueblo natal, Morecambe, para festejar su gran victoria sobre Wilder. Foto Cortesía WBC

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos