Connect with us

Deportes

Ajax aplasta al Lyon y acaricia la final de la EL

Siete24

Publicada

on

Ámsterdam, Holanda.—Con un amplio despliegue ofensivo, el conjunto del Ajax no tuvo piedad y venció este miércoles 4-1 al Olympique de Lyon, en el partido de Ida de Semifinales en la UEFA Europa League.

El cotejo disputado en el Amsterdam Arena mostró a dos conjuntos de vocación ofensiva, sin embargo, los locales aprovecharon los espacios en la zaga contraria para conseguir el triunfo.

Debes de ver: Cambiarán nombre de estadio en honor a ídolo

Con el empuje de su afición, el cuadro holandés llegó al medio tiempo con una ventaja de dos goles, gracias a los tantos de Bertrand Traoré, al minuto 25, y de Kasper Dolberg, al 34’, para poner a la escuadra de Lyon a remar contracorriente.

Para la parte complementaria, los franceses poco a poco emparejaron el trámite del partido, aunque el Ajax pronto encontró fortuna con el gol de Amin Younes, al 49’, para lograr un pesado 3-0 a favor de los locales.

Al 65’, Lyon llegó al área enemiga y tras un despeje deficiente por parte de la zaga, Mathieu Valbuena tomó el esférico y sacó un potente disparo para poner el 3-1 que brindaba esperanzas para el partido de vuelta, pero, Traoré volvió a aparecer en el marcador para sepultar las esperanzas con el 4-1, al 71’.

Debes de ver: Fans de Liega destruyen club de fans

La vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League entre Ajax y Olympique de Lyon se jugará el próximo jueves 11 de mayo en el estadio Parc Olympique Lyonnais a las 14:05 horas del centro de México. (Notimex)

 

[Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deportes

“Kemonito” está de manteles largos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hoy cumple 53 años el luchador “Kemonito”, una leyenda de Lucha libre Mexicana. Más de 30 años como luchador.

Te puede interesar Dos árbitros dan positivo de covid-19

Kemonito, el ídolo de los niños, se ha ganado el cariño de la afición con su peculiar estilo, casi siempre acompañando a los técnicos en sus esquinas.

Detrás de él personaje, hay una persona de la tercera edad que se pone el traje para luchar, ser la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre y ganarse la vida honradamente, un ejemplo de perseverancia y esfuerzo.

Foto cortesía CMLL

HLG

No te puedes perder ¿Foco de contagio la Copa GNP?

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Arangio ya entró en funciones como técnico del Neza Futbol Club

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcóyotl,— El técnico argentino Germán Arangio llegó a la Ciudad de México y de inmediato tomó las riendas del proyecto como Director Técnico del Neza Futbol Club.

Te puede interesar Dos árbitros de Liga MX dan positivo



Arangio se reunió con el Presidente del equipo mexiquense, Hugo Vázquez, con la finalidad de detallar el programa. Posteriormente el sudamericano conoció a Eduardo Gámez, el primer jugador registrado por Toros.



Finalmente Arangio se reunirá en los próximos días con Samuel Hernández, el coordinador de Fuerzas Básicas.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Crean su cuadrangular

Siete24..mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos