Connect with us

Deportes

Al Ahly se colgó la medalla de bronce en penales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Luego de que el partido finalizara sin anotaciones en el tiempo regular. Al Ahly se impuso al Palmeiras desde el manchón penal y se convirtió en el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Al Ahly de Egipto saltó a la cancha con muchas ganas de abrir el marcador en los primeros minutos. Sin embargo, Palmeiras supo contener el ímpetu del rival y el arquero Weverton tuvo muchos contratiempos.

Cuando terminó la primera mitad, los brasileños ya habían emparejado el trámite del partido y estuvieron cerca de inclinar la balanza de su lado con un cabezazo del delantero Rony, que forzó a al arquero rival a estirarse para mandar la pelota a tiro de esquina. 

En la segunda mitad Palmeiras tomó el ritmo del encuentro. Sin embargo, tampoco supo capitalizar el dominio en la cancha con llegadas de auténtico peligro sobre la cabaña del campeón africano. 

Al 67′ Al Ahly tuvo su mejor oportunidad con un disparo vistoso de Amro Elsoulia, siendo rechazado por Weverton. Ajayi tomó el rechace y lo mandó a las redes, pero fue anulado por fuera de lugar. 

Finalmente, el tercer lugar del Mundial de Clubes se definió en penales. Ahí, Mohamed El Shenawy se lució bajo los tres postes y detuvo los primeros dos intentos brasileños, Al Ahly fue más certero y se impuso 3-2, colgándose la medalla de bronce.

Foto cortesía Twitter Al Ahly/ FIFA

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid le arrebata el triunfo al Atleti en el Wanda Metropolitano

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Real Madrid le arrebata el triunfo al Atleti. Foto: Real Madrid

Ciudad de México.- El Real Madrid alcanzó a rescatar un punto en el estadio Wanda Metropolitano, tras igualar a uno con el Atlético de Madrid.

Con este marcador, se alargó la racha de casi cinco años de que el Atleti no le puede ganar, en su estadio, al equipo de Zinedine Zidane.

Un partido dramático que se definió casi al final del tiempo reglamentario cuando el triunfo estaba a punto de quedar en manos del cuadro de Diego Simeone.

Sin embargo, una gran triangulación de Casemiro con Karim Benzemá le permitió al Real Madrid igualar los cartones.

Te puede interesar: Con gol de Mendy, Real Madrid derrotó por la mínima al Atalanta

Atlético de Madrid abrió el marcador al minuto 15 tras un pase a Luis Suárez que, con tres dedos, mandó el balón al fondo de la cabaña defendida por Courtois.

Después, el encuentro fue parejo y fue gracias a las intervenciones de Courtois y de Oblak que el partido no se movió hasta los minutos finales.

La igualada se presentó al 87′ en un pase de Benzemá a Casemiro, este se la regresó al francés quien chocó la esférica a la red para poner cifras definitivas.

Pese al empate, Atlético de Madrid se mantiene como líder del torneo con 59 unidades, seguido por el Barcelona con 56 y en el tercer puesto Real Madrid con 54.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Muere madre de Héctor Herrera por complicaciones de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió la madre de Héctor Herrera. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El mexicano Héctor Herrera se ausentó del compromiso entre el Atlético de Madrid ante el Real Madrid debido a que murió su madre.

El futbolista viajó a la Ciudad de México para estar en el sepelio quien falleció por complicaciones de Covid-19.

Te puede interesar: Héctor Herrera superó el COVID-19 y se reincorporó al Atleti

“Héctor Herrera no participa en el derbi madrileño porque su madre falleció recientemente de C0VID-19. Nuestro más sentido pésame para él y su familia”, posteó la cuenta del Atlético de Madrid en su cuenta de twitter.

Héctor Herrera ha tenido problemas por Covid-19, de hecho, tiene más de un mes sin poder jugar con el “Atleti”.

“‘HH’, quien había superado esta misma enfermedad, se había puesto a las órdenes de Simeone en días pasados. Pero la trágica noticia lo hizo alejarse de los entrenamientos para estar lo más cerca posible de su familia en México”, informó el diario Marca.

La madre de Héctor Herrera falleció a los 57 años de edad. Aún no se sabe la fecha en que el futbolista estará de regreso con el equipo.

Por lo pronto, el Atlético de Madrid se mantiene al frente de la clasificación de LaLiga.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos