Connect with us

Deportes

Al América se le indigesta el Puebla en el Azteca

Siete24

Publicada

on

México.- El equipo América descarta que vive una crisis y aspira regresar al camino de la victoria cuando reciba a Puebla, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego de dos victorias consecutivas, los pupilos del argentino Ricardo La Volpe sufrieron un nuevo tropiezo el martes anterior, en duelo pendiente de la jornada uno al caer 2-0 con Jaguares de Chiapas.

Tras un inicio irregular tanto en Liga como en Copa, los pupilos del “Bigotón” están obligados a dar una gran actuación y demostrar que no atraviesan ninguna crisis, además de prepararse para su siguiente compromiso en el certamen, el “Clásico Nacional” con Chivas.

Chivas TV abarata el Clásico Nacional

“Las Águilas”, que suman seis puntos en el undécimo sitio de la clasificación, solo han ganado dos de los 10 más recientes cotejos disputados en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y seis empates.

Los de “la Franja” estuvieron cerca de lograr su primera victoria en el debut del paraguayo José Saturnino Cardozo como su técnico, duelo que finalizó 1-1 con Atlas en el que mostraron muchos deseos, pero mantienen un futbol limitado.

Los “Camoteros” saben que es necesario sumar de cualquier forma, ya que la pelea por evitar el descenso se cierra cada vez más conforme avanza el certamen.

Director de periódico le responde a Cecilio Domínguez

Sin embargo, Puebla, que ha rescatado dos puntos y ocupa el sótano de la general, solo tiene dos victorias en los últimos 10 duelos celebrados en cualquier campo.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo el sábado en punto de las 21:00 horas, con labor arbitral de Eduardo Galván Basulto. (Notimex)

Foto Mexsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deportes

León reporta dos casos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León reporta dos casos de Covid-19. Foto: Twitter Club León

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que los estudios que le realizaron a León arrojaron dos casos positivos por Covid-19.

En un comunicado, informó que la directiva del cuadro esmeralda tomó cartas en el asunto para evitar cualquier contagio.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado”, informó en la misiva.

“De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”.

“Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del Club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación”, agregó.

Técnico de Santos Laguna también con Covid-19

Por otra parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reveló que dio positivo por Covid-19, aunque aseguró que desconoce cómo se contagio.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos