Deportes

Al Atlas le pesa mucho no tener a Márquez

Publicada

on

Guadalajara.- El canterano Daniel Álvarez dijo hoy que sí pesa la ausencia del capitán Rafael Márquez, a causa de una lesión, en el funcionamiento y resultado de Atlas, equipo que tratará de tener un gran cierre para clasificar a la liguilla.

Rafael Márquez integra una lista de jugadores lesionados en lo que va del presente Torneo Clausura 2017 y que sin duda afecta el rendimiento del plantel que tiene aspiraciones de pelear el campeonato.

Entérate: Quiere Atlas olvidar empate con Xolos

“Son situaciones del futbol y la gente que suple a los lesionados lo hace de la mejor manera y eso es lo que importa”, declaró el delantero en conferencia de prensa de este miércoles.

Compartió que “Rafa sí es un jugador importante, es nuestro capitán y es un líder positivo, y creo que sí nos llega a pesar su ausencia”.

En este tenor, abundó que “nadie tiene su experiencia, nadie ha vivido lo que él ha vivido a nivel club y selección. Eso lo hace un poco especial y su liderazgo en el terreno de juego nadie lo va a tener”.

Te puede interesar: Se salva Rafa del quirófano

Márquez se ha perdido cuatro partidos de los 11 que lleva el certamen. Durante sus ausencias el Atlas registra un saldo de dos victorias ante Cruz Azul y León, el reciente empate con Xolos, y la derrota en el clásico tapatío ante las Chivas.

Los rojinegros se alistan para la visita del próximo sábado a Gallos Blancos de Querétaro, en juego de la jornada 13 del Clausura 2017. (Notimex)

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil