Connect with us

Deportes

Al-Jazira inaugura el ‘Mundialito’ con triunfo

Avatar

Publicada

on

Emiratos Árabes Unidos.— En el partido inicial del Mundial de Clubes 2017, el Al-Jazira se impuso 1-0 al Auckland City FC, donde milita el mediocampista mexicano Fabrizio Tavano, quien disputó los 90 minutos del juego.

Debes de ver: Pachuca presenta jersey para ‘Mundialito’

Pese a que ninguno de los dos países de origen de estos clubes se destaca como apasionados por el futbol, ambos equipos salieron a brindarse al terreno de juego del estadio Hazza Bin Zayed, donde regalaron un primer tiempo de mucha intensidad.

A los 38 minutos del encuentro, Al-Jazira comenzó a bordar una gran jugada colectiva comandada por el brasileño Romarinho; jugada que, aunque la defensa del Auckand City cortó el rebote, favoreció al mediocampista carioca, quien tomó el rebote y colocó un disparo en la base del poste derecho, imposible para el cancerbero neozelandés.

Así, con el marcador 1-0 para los locales del Al-Jazira sobre el Auckland, se fueron al descanso para redirigir la estrategia si es que querían seguir con vida en el Mundial de Clubes de FIFA.

En la segunda mitad, los neozelandeses  tenía la obligación de ir al frente, sin embargo, los remates de un incisivo Ryan De Vries quedaban estériles en los guantes del guardameta Ali Khaseif, del Al-Jazira, quien en cada intervención que salvaba su marco abrazaba el balón como quien abraza a un familiar que estuvo lejos.

Por si se te pasó: Volverá el VAR al Mundial de Clubes

Así los minutos transcurrieron y la desesperación se apoderó de los ‘Kiwis’ que, aunque iban al frente, no encontraban claridad en sus ataques y terminaron por sucumbir ante un Al-Jazira que encontró el motor en el apoyo de los aficionados árabes que se dieron cita en el estadio.

Con este 1-0 final el Auckland City FC termina con su tercera participación en un Mundial de Clubes, mientras que el Al-Jazira se preparará para enfrentar al campeón de clubes asiáticos, el Urawa Red Diamonds, de Japón, el próximo sábado.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los celestes casi finiquitan su serie de cuartos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El primer capítulo de la serie de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 entre Tigres y Cruz Azul, fue para los celestes. A pesar de que Felinos fueron locales, el resultado fue para la máquina frente a la Máquina.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Abrumadora posesión de los dirigidos por Ricardo Ferretti, pero los de la Noria supieron aprovechar los espacios y se fueron al frente cerca del minuto 30. El partido rompió en el arranque del segundo tiempo y Cruz Azul consiguió una importante victoria que los acerca a la siguiente ronda.

El marcador se abrió cuando el equipo celeste explotó el costado derecho, balón a Juan Escobar que no lo pensó y sacó un potente disparo que fue ligeramente desviado para superar el vuelo atento de Nuahuel Guzmán.

Tigres igualaba en el complemento

Recién comenzó el segundo tiempo los locales no esperaron y se lanzaron con todo por el empate, el cual cayó antes del minuto. Servicio de Javier Aquino que picó Guido Pizarro.

Luis Romo mandó un trazo largo que Jonathen Rodríguez controló y en dos tiempos definió para retomar la ventaja visitante para los celestes.

Tigres adelantó líneas y estuvo cerca del empate, de no ser por el travesaño y una salida valiente de Luis Romo que en el área chica salvó su meta.

Luis Romo selló su gran actuación al resolver de espaldas al marco para sentenciar el 1-3 de la Máquina. 

Con el resultado Cruz Azul se lleva dos goles de ventaja además de tres goles como visitante, por lo que cualquier triunfo, empate o perder hasta por dos goles (siempre y cuando Tigres no meta cuatro el domingo en el Azteca) lo llevaría a Semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX.  

La Vuelta se jugará el próximo domingo 29 de noviembre, cuando a las 18:30 horas cuando los celestes le hagan los honores a los Felinos de San Nicolás en la cancha del Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos