Connect with us

Deportes

Al-Jazira inaugura el ‘Mundialito’ con triunfo

Avatar

Publicada

on

Emiratos Árabes Unidos.— En el partido inicial del Mundial de Clubes 2017, el Al-Jazira se impuso 1-0 al Auckland City FC, donde milita el mediocampista mexicano Fabrizio Tavano, quien disputó los 90 minutos del juego.

Debes de ver: Pachuca presenta jersey para ‘Mundialito’

Pese a que ninguno de los dos países de origen de estos clubes se destaca como apasionados por el futbol, ambos equipos salieron a brindarse al terreno de juego del estadio Hazza Bin Zayed, donde regalaron un primer tiempo de mucha intensidad.

A los 38 minutos del encuentro, Al-Jazira comenzó a bordar una gran jugada colectiva comandada por el brasileño Romarinho; jugada que, aunque la defensa del Auckand City cortó el rebote, favoreció al mediocampista carioca, quien tomó el rebote y colocó un disparo en la base del poste derecho, imposible para el cancerbero neozelandés.

Así, con el marcador 1-0 para los locales del Al-Jazira sobre el Auckland, se fueron al descanso para redirigir la estrategia si es que querían seguir con vida en el Mundial de Clubes de FIFA.

En la segunda mitad, los neozelandeses  tenía la obligación de ir al frente, sin embargo, los remates de un incisivo Ryan De Vries quedaban estériles en los guantes del guardameta Ali Khaseif, del Al-Jazira, quien en cada intervención que salvaba su marco abrazaba el balón como quien abraza a un familiar que estuvo lejos.

Por si se te pasó: Volverá el VAR al Mundial de Clubes

Así los minutos transcurrieron y la desesperación se apoderó de los ‘Kiwis’ que, aunque iban al frente, no encontraban claridad en sus ataques y terminaron por sucumbir ante un Al-Jazira que encontró el motor en el apoyo de los aficionados árabes que se dieron cita en el estadio.

Con este 1-0 final el Auckland City FC termina con su tercera participación en un Mundial de Clubes, mientras que el Al-Jazira se preparará para enfrentar al campeón de clubes asiáticos, el Urawa Red Diamonds, de Japón, el próximo sábado.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pelé, Messi y CR7, consternados por muerte de Maradona

Avatar

Publicada

on

Por

Pelé, Messi y CR7, tristes por muerte de Maradona

Ciudad de México.— Tres figuras del fútbol mundial lamentaron la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el Rey del fútbol, dijo que hoy perdió a un amigo y el mundo perdió a una leyenda.

“Algún día patearemos juntos una pelota en el cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, dijo Pelé.

Por su parte, el ídolo argentino del equipo español FC Barcelona, Lionel Messi, dedicó un mensaje de despedida para Maradona, quien falleció este miércoles por un paro respiratorio.

Aseguró que la leyenda y el legado de Diego Armando Maradona será vigente para siempre.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió en redes sociales.

En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo escribió un mensaje en Twitter acompañado de una fotografía con Maradona, donde se despide del crack argentino.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”.

LEE La insólita oferta del Manchester City por Leo Messi

ebv

Seguir leyendo

Deportes

“Pivi” Romero cerrará el año exponiendo la corona internacional

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El becario RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, cerrará el año en el cuadrilátero. El próximo sábado se enfrentará al estadunidense, Nazel Jayquran, en un duelo donde estará de por medio el título superligero internacional del CMB.

Romero, que registra 12 triunfos en el profesionalismo, con 9 nocauts y sin derrotas. Esta obligado a sacar un buen resultado, pues tiene la promesa de que el año entrante podría ir en busca de una corona del orbe.

El ex olímpico mexicano se encuentra motivado para este duelo, pues además de exponer la corona, defenderá los colores con mucho orgullo.

El “Pivi” Romero tiene poder en los nudillos y ha dicho que buscará el nocaut desde el primer asalto, pues tiene en mente volver a pelear los primeros meses del 2021.

Juan Pablo es un peleador que gusta de tener buena actividad en su carrera boxística. La pandemia que agobia al mundo entero frenó su carrera, pero ahora buscará mayor actividad y colocarse entre los primeros clasificados mundiales.

Por último expresó que siente una gran responsabilidad de volver a encabezar una cartelera, pues eso es motivación extra para cualquier peleador, por lo que no puede fallar.

Foto cortesía Ring Telmex
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos