Connect with us
Caixinha alaba a la Concacaf. foto: Twitter Caixinha alaba a la Concacaf. foto: Twitter

Deportes

Alaba Caixinha a la Concacaf

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aseguró que existe una mejor organización en los eventos que organiza la Concacaf, a comparación de lo que hacen durante la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de Europa.

Caixinha se lava las manos

“Tuve la oportunidad de estar en Copa Libertadores y en comparación a Concachampions, podría asegurar que el nivel de logística es mucho mejor, incluso que en los torneos de UEFA, Europa League y la Champions League. La organización acá es algo muy, muy claro”, aseguró el portugués.

Debido a que el duelo ante el Galaxy se realizará en Los Ángeles, California, Caixinha detalló que eso no representa inconveniente debido a que en Estados Unidos hay un gran número de mexicanos.

“No le veo ningún problema. No hay que olvidar que acá hay más de 40 millones de mexicanos y con un poder económico diferente al de México. Me parece una gran oportunidad poder jugar frente a los aficionados que viven de este lado”, reconoció.

Por otra parte, descartó que le preocupe que La Máquina enfrente a jugadores como Zlatan Ibtahimovic o Jonathan dos Santos de cara al partido de la Leagues Cup ante el Galaxy de Los Ángeles.

“Eso es algo que no me compete a mí analizar (jugadores), a mí sólo al rival, el trabajo que hacen y esperar al mejor Galaxy”, dijo en conferencia de prensa.

Aseguró que su escuadra está en condiciones de enfrentar este duelo ante los jugadores que sean, ya que la consigna es salir con la victoria y el pase a la final.

“Hasta una hora antes del partido tendremos la certeza (de la alineación del cuadro de la MLS), pero nosotros estamos preparados y hemos preparado este partido para ganarlo, esperando a lo mejor del Galaxy con la decisión de que su entrenador tenga la opción de poner a uno u otro jugador, eso a nosotros no nos dice nada al respecto”, apuntó.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos