Connect with us
Alaban trabajo de Checo. Foto: Twitter Alaban trabajo de Checo. Foto: Twitter

Deportes

Alaban en Red Bull el trabajo de “Checo” Pérez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El asesor de la escudería Red Bull de la Fórmula 1, Helmut Marko, aseguró que el trabajo que realizó el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez fue clave para que el equipo hiciera el 1-3 dentro del Gran Premio de Francia.

Marko indicó que “Checo” hizo un gran trabajo en la pistay confía en que seguirá dando resultados como hasta ahora.

“Trabajamos relativamente temprano en esa dirección al dejar a Pérez más tiempo allá afuera. Así que, sin Pérez, si no fuese de mente abierta, no hubiésemos podido hacer todo”, dijo Marko en entrevista con la cadena austriaca ServusTV.

Te puede interesar: “Checo” Pérez nuevamente consigue podio

Marko recordó que la clave de la victoria fue que “Checo” solo hizo una parada para cambio de neumáticos, rodando 24 vueltas antes de entrar a pits.

Lo anterior, permitió al equipo mantener la presión sobre los autos Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

En tanto, que el ganador de la carrera, Max Verstappen, ingresó en dos ocasiones a los pits, lo que a la postre le permitió llegar mejor que Hamilton.

“Pensamos que alcanzaríamos a Hamilton a tres vueltas del final, así que fue un poco estresante cuando estuvo cerca”, señaló Marko.

“Pero la estrategia, la parada en pits y desde luego que Max lo hiciera a la perfección, todo eso suma”.

Max Verstappen se adjudicó su tercera carrera de la temporada y “Checo” Pérez terminó en el tercer lugar.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos