Connect with us
Alan Mozo, arrepentido. Foto: Twitter Alan Mozo, arrepentido. Foto: Twitter

Deportes

Alan Mozo, arrepentido de haberse ido de fiesta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista de los Pumas, Alan Mozo, ofreció disculpas después de haber sido captado en un restaurante el viernes pasado.

En una imagen que circuló en redes sociales, se observa a Mozo ingiriendo bebidas alcohólicas, por ello, la directiva le impuso una multa económica y le impidió jugar ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Mozo se mostró arrepentido por haber asistido a la reunión, aunque aclaró que en el lugar había mucha limpieza para evitar contagios de Covid-19.

“El motivo del video es para ofrecer publicamente una disculpa a toda la aficion, compañeros, club y personas que han confiado en mí”, dijo Mozo.

Te puede interesar: Pumas espera que Alan Mozo olvide fiestas y sea disciplinado

“El pasado viernes cometí un error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo, considerándolo una fecha importante”.

“Quiero que sepan que en ningún momento estuve en estado incoveniente, pero soy una figura publica, soy un ejemplo y estuvo mal”, agregó el defensa.

Mozo mencionó que aceptó el salir a comer con sus amigos porque fue en un lugar abierto y con las medidas necesarias.

“Una de las razones por las que decidí acompañarlo fue porque fue en un en un lugar abierto con todas las medidas de sanidad posibles, el uso de cubrebocas para ir al baño”.

“A pesar de esto sé que me puse en riesgo y no fue la mejor decisión, sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff”.

“Ahora estoy comprometido a cuidarme y cuidarlos, trabajaré para recuperar mi mejor vesión”, sentenció Mozo.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul suma su octavo triunfo al hilo; Pumas, la víctima

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul ligó su octava victoria. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul llegó a ocho victorias de manera consecutiva, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la UNAM.

Un duelo que fue cerrado y que se definió hasta en tiempo de compensación tras un penal bien ejecutado por Jonathan Rodríguez.

Ambos equipos tuvieron llegadas importantes, sin embargo, las actuaciones tanto de José de Jesús Corona como de Alfredo Talavera impidieron que el marcador se moviera en el primer tiempo.

Mientras que en el complemento se presentó un encuentro trabado, con mucha lucha en el medio campo y fue hasta que el VAR intervino cuando se definió el compromiso.

Te puede interesar: ¡Máquina encarrilada!; liga Cruz Azul su sexta victoria

Antes del gol, la jugada más clara fue en el 88 con un remate de Yoshimar Yotún que fue desviado por Alfredo Talavera y el balón se estrelló en el larguero.

Ya en el 93, el silbante marcó un penal tras una falta dentro del área. Tuvo que intervenir el VAR para que se decretara la acción.

Jonathan Rodríguez disparó pegado al poste derecho y, aunque Talavera se aventó, no alcanzó a detenerlo.

De esta forma, Cruz Azul llegó a 24 puntos producto de ocho triunfos consecutivos, mientras que Pumas se hunde en la tabla general.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Santos hunde a Necaxa; se acerca a la punta del torneo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Triunfo de Santos ante Necaxa. Foto: Twitter Santos Laguna

Ciudad de México.- Santos Laguna sufrió en la recta final pero logró conseguir tres valiosos puntos, después de imponerse 3-1 a los Rayos del Necaxa.

Cuando parecía que tenía la victoria en el bolsillo, los hidrocálidos apretaron el acelerador en los últimos minutos y estuvo a punto de igualar los cartones.

La victoria le permite a Santos colocarse en la quinta posición de la competencia con 18 puntos de 30 posibles.

Necaxa se encuentra hasta el sitio número 16 de la clasificación con siete unidades y peligra la permanencia de José Guadalupe Cruz en el timón del equipo.

Te puede interesar. Sufrida victoria de Santos; Enrique Palos, el villano de los Bravos

Santiago Muñoz le dio el primer gol a Santos Laguna después de que se quitó a un defensor y lanzó un balazo cruzado que no pudo detener Luis Malagón.

El 2-0 fue al 52′ con un disparo de media distancia de Juan Otero que parecía que se iría a saque de esquina, sin embargo, el balón hizo una curva y se clavó cerca del poste.

En una mala salida, Necaxa se acercó con un certero remate de cabeza de Daniel López que le ganó el salto a Matheus Dória.

Mientras que el 3-1 definitivo fue en tiempo de compensación, tras un centro de Juan Otero, Fernando Gorriarán se adelantó a las defensas y mandó el balón al fondo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos