Deportes

Alan Pulido extraña a Chivas; aún se acopla a la MLS

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista del Sporting Kansas City, Alan Pulido, aceptó que extraña a Chivas, equipo con el que se convirtió en líder de goleo en el torneo de Apertura 2019.

Además, con el Rebaño, el futbolista mexicano logró tres campeonatos: el torneo de Liga, la Copa MX, además del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: Alan Pulido presume su lujoso auto y lo maneja ¡a 198 Km/hr!

“Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición”, dijo Pulido.

“Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente del equipo, logré grandes cosas y eso no se olvida”, agregó en entrevista a Marca.

El presente de Pulido en la MLS

El futbolista aceptó que todavía no se acopla por completo a la MLS, pero confía en que, conforme pasen los partidos, mostrará un mejor futbol.

“He tomado un buen ritmo, me he adaptado muy bien al equipo, en poco tiempo que llevo acá he marcado diferencia con goles y asistencias”.

“Estoy en un buen nivel, con más experiencia, con otro tipo de responsabilidad y por eso estoy más enfocado en hacer grandes cosas para llevar al Sporting Kansas City a los primeros lugares”.

Por otra parte, Pulido señaló que ya tuvo contacto con integrantes selección mexicana,

“Me contactaron, no el Tata sino la gente que trabaja para él y me preguntaron cómo estaba”.

“Me ilusiona, me motiva seguir dando lo mejor de mí y obviamente poder estar en la Selección es algo muy importante. Ojalá que pueda recibir esa llamada”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil