Connect with us
Alan Pulido tiene nuevo equipo. Foto: Twitter Alan Pulido tiene nuevo equipo. Foto: Twitter

Deportes

Alan Pulido tiene nuevo equipo

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México. Alan Pulido tiene nuevo equipo. Después de dejar a Chivas, el futbolista firmó para jugar con el Sporting Kansas City de la Liga Mayor de los Estados Unidos.

En su cuenta de twitter, el club estadounidense informó que llegó a un acuerdo para que el futbolista mexicano juegue con el equipo la próxima campaña.

Aunque no se dieron a conocer detalles de la negociación, trascendió que el Kansas pagó por el futbolista 5 millones de dólares, y no nueve como quería el conjunto tapatío.

Pulido resultó un mal negocio para Guadalajara ya que el Rebaño pagó 17 millones de dólares cuando regresó de Europa.

Se tiene previsto que en los próximos días sea la presentación oficial de Pulido con el Kansas City de la MLS.



Dejanos un comentario:

Deportes

FC Juárez gana primer partido del Clausura 2020

Héctor López

Publicada

on

Bravos disputará la final Copa en su estadio. Foto: Twitter

Ciudad Juárez, —  FC Juárez consiguió su primera victoria del Torneo Clausura 2020 del futbol de la Liga MX, al imponerse por marcador de 3-0 a un Monarcas Morelia.

Te puede interesar Conferencia Americana se queda con el Pro Bowl

Los goles de la victoria fueron obra de Flavio Santos al minuto 26, del argentino Darío Lezcano (52) y del uruguayo Diego Rolán (65), estos dos por la vía del penal. Con este resultado, el cuadro de la frontera llegó a cuatro unidades, en tanto los michoacanos se quedaron con un punto.

Luego de un inicio complicado para los dos, este duelo era muy importante para sumar sus primeras tres unidades, que pueden significar un repunte en el certamen.

Y fueron los de la frontera, que sin ser brillantes, pero sí mejores en el trámite general, los que aprovecharon su condición de local para salir con una victoria muy importante.

El camino de la victoria comenzó al minuto 26, Flavio Santos se levantó para conectar un cabezazo que aunque el portero uruguayo Sebastián Sosa alcanzó a tocar, no pudo evitar la caída de su marco.

Necesitado de que su equipo reaccionara para buscar el empate. El técnico argentino Pablo Guede movió sus piezas al ordenar los ingresos del venezolano Fernando Aristeguieta y del argentino Lucas Villafáñez.

Monarcas jugó con diez desde el 68′

Y cuando mejor jugaban, los de casa encontraron el segundo tanto en una falta dentro del área del colombiano José Ortiz sobre el argentino Darío Lezcano, que se decretó como penal y que el propio “Lezca” se encargó de ejecutar a la izquierda de Sosa, quien se venció al otro lado al minuto 52.

Morelia no tuvo capacidad de respuesta y vio cómo el silbante se apoyó en el Video Asistente Arbitral (VAR) para señalar como penal una mano dentro del área de Paolo Medina. El uruguayo Diego Rolán, con toque suave al centro, puso el 3-0 al minuto 65.

El acabose para Monarcas fue la expulsión del colombiano Ortiz, lo que acabó con cualquier intentó de reacción.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Vargas, quien tuvo una buena labor. Expulsó de doble amarilla al colombiano José Ortiz (68), además de mostrar cartón preventivo al chileno Martín Rodríguez (77) por la visita; amonestó al argentino Mauro Fernández (27) por los de casa. (Notimex)

No te puedes perder Pumas abolla la corona a los rayados

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Conferencia Americana se queda con Pro Bowl de la NFL

Héctor López

Publicada

on

Orlando, — El equipo de la Conferencia Americana superó al de la Conferencia Nacional 38 a 33 en el Pro Bowl de la NFL en un juego donde las defensivas destacaron.

Te puede interesar Pumas le abolla la corona al campeón

T.J. Watt, apoyador de Acereros de Pittsburgh, regresó un balón suelto 82 yardas hasta las diagonales. El apoyador de Empacadores de Green Bay, Za’Darius Smith, interceptó un pase y capturó a Lamar Jackson y a Deshaun Watson.

Ezekiel Elliot, corredor de Vaqueros, lanzó un pase en dirección a su compañero Amari Cooper, pero éste fue interceptado por Joe Haden, esquinero de Acereros.

Los tres quarterbacks de la Conferencia Americana fueron interceptados una vez. Watson y Ryan Tannehill anotaron una vez cada uno mientras que Jackson dio dos pases de anotación.

La NFL plantea el cambio en la dinámica de las patadas cortas para mantener la posesión del ovoide tras anotar un touchdown. En lugar de patear, se mantiene la posesión en cuarta oportunidad y 15 yardas por avanzar desde la yarda 25 de su propio campo.

Tras un pase de Kirk Cousins a Davante Adams que puso el marcador 38 a 33, el equipo de la Conferencia Nacional intentó hacer uso de la regla, pero la jugada no fue satisfactoria puesto que Earl Thomas interceptó el lanzamiento de Cousins.

De manera inusual, el encuentro terminó con Tannehill hincándose tres veces para que el tiempo expirase. De esta manera, la Conferencia Americana ha ganado los últimas cuatro ediciones del Pro Bowl. (Notimex)

No te puedes perder Necaxa y San Luis no se hicieron daño

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos