Connect with us
Alberto "El Patrón" del Río habría intentado estrangular a una mujer. Foto: TMZ Alberto "El Patrón" del Río habría intentado estrangular a una mujer. Foto: TMZ

Deportes

Alberto “El Patrón” del Río habría intentado estrangular a una mujer

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Alberto del Río “El Patrón” habría intentado estrangular a una mujer y, por ello, fue detenido en San Antonio, Texas.

Según dio a conocer el portal estadounidense TMZ, del Río, cuyo nombre real es José Rodríguez Chucuán, también agredió sexualmente a la víctima.

TMZ reveló que, en el reporte de la policía, la mujer informó que el problema se presentó el pasado 3 de mayo y que inició cuando del Río aventó el celular de la supuesta víctima.

Te puede interesar: Detienen al luchador mexicano Alberto del Río

Además, según el portal, intentó quemar su pasaporte. Debido a los múltiples golpes que habría recibido, la víctima se habría sentido “mareada por los golpes en la cabeza”.

“El acusador también afirma que Del Río la estranguló y en un momento ‘le metió un calcetín en la boca, para mantenerla callada'”, señaló en la nota TMZ.

En la declaración agregó que la habría obligado a tener “actividad sexual” sin el consentimiento de ella.

El mexicano fue arrestado por violencia doméstica y agresión sexual agravada.



Dejanos un comentario:

Deportes

Atalanta es una máquina de hacer goles

Héctor López

Publicada

on

Bérgamo, —   Atalanta goleó 6-2 a Brescia en la jornada 33 del fútbol italiano, y es el escolta del puntero de la Serie A, a 6 puntos de la Juventus.

Te puede interesar Sosa regresa a los Tuzos

El conjunto de Bérgamo cuenta con tres jugadores que hicieron 15 o más goles en la presente temporada: Muriel 17, Zapata 16 e Ilicic 15.

Atalanta convirtió 93 goles en 33 fechas de la Serie A. Es la cuarta mejor marca en la historia de la competencia, en esa cantidad de jornadas. El equipo del norte de Italia obtiene el mejor registro desde la temporada 1950/51, cuando Milan facturó 101 anotaciones.

Con tan solo una derrota en el 2020, de momento, Atalanta esta clasificado a la próxima Champions, a falta de 5 jornadas.

Foto Cortesía Twitter Atalanta

HLG

No te puedes perder El uso de cubreboca será opcional en los réferis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Uso de cubrebocas por parte de los réferis será opcional

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  En el marco del regreso del boxeo con nuevas normas y protocolos de higiene debido a la pandemia del Covid-19, varias personas se han acercado al WBC para sugerir que los réferis no usen cubrebocas o máscaras de protección durante su trabajo en el cuadrilátero, señalando que limitan el paso del aire y dificultan el proceso normal de oxigenación.

Te puede interesar Ismael Sosa regresa al Pachuca


Después de que el Consejo Mundial de Boxeo consultó con varios expertos mundiales y su Comité Médico, se determinó que el uso de la máscara de protección no es perjudicial para el tercero sobre la superficie, por lo que no representa un riesgo para su salud.  La decisión del uso de cubrebocas será decisión de cada réferi o comisión de boxeo donde se lleve a cabo la pelea.


Es importante tener en cuenta que de acuerdo con el protocolo propuesto por el WBC, el réferi, los boxeadores y todo el personal que participe en una cartelera de boxeo, necesariamente es sometido a una prueba COVID-19 antes de ingresar a la arena, además de los seguimientos médicos.


El uso de la máscara facial es obligatorio para la mayoría de los presentes, como una precaución adicional para todos, y si el réferi se siente cómodo, puede usarlo tal como se utilizan los guantes de látex.

Foto cortesía Zanfer

HLG

No te puedes perder “Chicharito” luz y sombra

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos