Connect with us
Cortesía WBC Cortesía WBC

Deportes

Alejandra Jiménez dio positivo en control antidopaje

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — La boxeadora mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez dio positivo en un control antidopaje realizado el 11 de enero, por lo que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ya inició una investigación.

Te puede interesar Goleada del Dortmund al Colonia

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, dio a conocer que la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) les notificó del resultado de una prueba realizada a Jiménez el 11 de enero, como parte del protocolo para su pelea con Franchon Crews.

Ese mismo día, la “Tigre” Jiménez venció en el Alamodome de San Antonio a la estadounidense, para despojarla de los títulos de peso supermediano del CMB y de la OMB.

En declaraciones a Notimex, el titular del organismo verde y oro dijo que seguirán el protocolo y primero se determinará si se abre la prueba B y de parte de ellos realizar una investigación.

“Lo que procede es seguir el protocolo, primero se debe confirmar si se pide la apertura de la prueba B y de manera paralela, el CMB inicia su investigación del caso en específico”, explicó.

Dejó en claro que ya comenzaron y contactarán a la pugilista radicada en Cancún, Quintana Roo, “para hacer una investigación de diversas cosas y el proceso ya inició”.

Jiménez venció por decisión dividida a Franchon el pasado 11 de enero, con lo cual hizo historia al ganar su segundo título del mundo en diferente categoría, luego de reinar en la división de los completos. (Notimex)

Note puedes perder Difícil futuro para el Léganes del “Vasco”

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Madrid.- Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa, al igualar a dos con el Celta de Vigo, duelo en el que vio participación el mexicano Néstor Araujo.

Pese a la igualada, el equipo merengue sigue al frente de la clasificación de España pero solo por encima un punto del Barcelona.

Celta se fue al frente en el marcador con un tanto de Smolov a los 7 minutos de acción, pero Toni Kroos al 52 puso el 1-1.

Sergio Ramos, con un penal bien ejecutado, colocó el 2-1 al 65 y fue hasta el 85 que Mina puso el 2-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 53 puntos por 52 de Barcelona.

En otros resultados, Leganés igualó a ero con el Betis que no contó con los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Sevilla 2-2 Espanyol

Bilbao 0-1 Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos