Deportes

Alejandro Irarragorri fue presentado como nuevo Presidente del Sporting

Publicada

on

Gijón.— Leyendas históricas del Real Sporting, representantes institucionales del Ayuntamiento de Gijón y del Principado de Asturias, respaldaron al nuevo Consejo de Administración del Real Sporting en su acto de presentación en El Molinón.

Te puede interesar Orlegi Sports adquiere al Real Sporting de Gijón

“Se sienten en el alma estos 117 años de historia que han pasado por estas paredes, por esta ciudad. Generan una fuera indescriptible”, destacó el nuevo presidente del club Alejandro Irarragorri.

Irarragorri fue recibido en El Molinón por Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales del Real Sporting. También se dirigió afectuosamente a la alcaldesa de Gijón, Ana González, a la que recalcó que para el Grupo Orlegi “es importante hacer ciudad y hacer comunidad” en su proyecto al frente del Club.

“Veo una enorme disposición y una enorme voluntad”, añadió el nuevo presidente del Real Sporting, que hizo hincapié en su deseo de “unir voluntades, coger toda esta historia, pasión, forma de vida, personalidad de la ciudad y el tipo de empresas que hay alrededor”.

Irarragorri confirmó parte de la nueva estructura rojiblanca, con Guillermo Sampedro (Director Financiero) y Gerardo García (Director de Gestión Deportiva). David Guerra ejercerá como Presidente Ejecutivo.

En palabras de Alejandro Irarragorri, asumir el mando del Real Sporting es para el Grupo Orlegi “una enorme oportunidad de iniciar una aventura en un nuevo sitio. La fuerza no se crea ni se destruye, se transforma. Nosotros tenemos la oportunidad de unir voluntades y generar valor conjunto. Transformar esa energía adquirida a través de los años”.

“Tenemos la oportunidad de unir voluntades y generar valor conjunto”: Irarragorri

“El Sporting es un equipo que tiene un extraordinario pasado y un presente complejo, esa es la realidad, pero estamos convencidos en todos los sentidos de que tiene un futuro excepcional y fantástico. Eso será en la medida que podamos generar voluntad conjunta”, añadió Irarragorri, que recalcó que “tenemos que saber dónde estamos”.

“No hay una varita mágica, lo que hay es una dedicación obsesiva a la intensidad, a la pasión y al trabajo. No somos aficionados, y si lo fuéramos, quizá estaríamos del otro lado. Nosotros somos apasionados. Lo vivimos como una enorme responsabilidad”, afirmó Alejandro Irarragorri, consciente de que “lo que pasa en la cancha es un reflejo de lo que pasa fuera”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil