Deportes
Aleksandra Trúsova presentó su libro y ofrecerá una gala el próximo sábado
Querétaro.— La medallista olímpica en Beijín, Aleksandra Trúsova, está de visita en México para compartir sus experiencias en la vida deportiva, que la hacen la patinadora más famosa del momento a nivel mundial.
Te puede interesar Los Leones sorprenden a los campeones
La subcampeona olímpica trabajará con alrededor de 200 patinadores mexicanos.
La poseedora de tres Récords Guinness, trabaja desde el miércoles en México impartiendo un seminario, además de presentar su libro biográfico y ofrecer una gala en la que tendrá un par de exhibiciones este sábado.
Conocida en el mundo del patinaje como el “Cohete Ruso”, Trusova ha dejado una marca imborrable en la historia del deporte. Es la única patinadora que ha logrado ejecutar cinco saltos cuádruples en una competencia oficial. Hazaña que sorprendió al mundo durante su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno hace un año.
Este viernes la seleccionada nacional rusa convivirá con los patinadores que se inscribieron. Además de una sesión de fotografías y firma de autógrafos.
El sábado, Trúsova encabezará dos exhibiciones de gala con algunos de los patinadores de mejor nivel en México, como Alejandro Osuna, Emilio Mariscal, Regina García y Kira González.
La visita de la subcampeona olímpica a México culminará el domingo al mediodía, luego de trabajar con alumnos de nivel básico e intermedio.
Foto cortesía