Connect with us

Deportes

Alemania acaba con el sueño mexicano en Rusia

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.—Dos goles en menos de 10 minutos sentenciaron a México, que fue goleado 4-1 por Alemania en las Semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, en el Estadio Olímpico de Sochi.

Leon Goretzka, a los minutos seis y ocho, Timo Werner, al 59, y Amin Younes, al 91, consiguieron las anotaciones del cuadro teutón, que el domingo se medirá con Chile para definir al monarca de la justa; por México descontó al 89 Marco Fabián.

Por si se te pasó: Dan lista de Copa Oro

El técnico Juan Carlos Osorio, con su política de rotaciones, dejó fuera a uno de los hombres más importantes del equipo, Carlos Vela, y puso de titular a Giovani dos Santos, quien poco había lucido en el torneo, pero el equipo parecía con confianza en la cancha.

<script>

<script>

Pero ni Gio ni nadie pudieron frenar al campeón del mundo, que en apenas ocho minutos se puso adelante en el marcador con las anotaciones de Goretzka, la primera al minuto seis, con disparo en la media luna, imposible para Guillermo Ochoa.

<script>

Dos minutos después, el mismo Goretzka recibió un pase filtrado de Timo Werner y dentro del área y ante la salida de Paco Memo disparó de derecha para el segundo gol, una losa para el equipo Tricolor.

<script>

Antes del minuto 20, Alemania estuvo cerca del tercero, pero Ochoa desvió con la rodilla en un partido que dominaban los germanos, aunque el Tri poco a poco reaccionó y controló la pelota, con permiso del rival, pero sin crear realmente peligro.

Los potentes disparos de México carecían de la dirección adecuada. Remates del ‘Chicharito’ Hernández y Jonathan dos Santos estuvieron cerca, pero el equipo azteca no podía hacerse presente en el marcador y se fue al descanso en desventaja.

México estaba obligado a reaccionar, así como lo hizo en sus partidos de primera ronda, pero no ocurrió; en cambio, Alemania estuvo cerca del tercero otra vez, ahora por conducto de Timo Werner, que al minuto 59 no perdonó y empujó el esférico para el 3-0.

<script>

Con el partido prácticamente sentenciado, México no dejó de buscar el arco rival. Miguel Layún sacó riflazo que desvió el portero alemán y Raúl Jiménez estuvo cerca de acortar distancias, pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero.

Debes de ver: Sufrida victoria en amistoso

México pagó caro sus errores defensivos en el inicio y las fallas a la ofensiva. Fue un disparo lejano de Marco Fabián, un golazo al minuto 89, con el que recortó distancias, pero Amin Younes puso las cifras definitivas al 91. 

<script>

<script>

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Checo Pérez no se desespera tras dar positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Checo Pérez no se desespera. Foto: Twitter Checo Pérez

Ciudad de México.- Sergio “Checo” Pérez aseguró que mantiene la calma después de dar positivo por Covid-19, lo que le impedirá correr este fin de semana.

El piloto de Racing Point indicó aclaró que su estado de salud es bueno, no tiene síntomas, y esperará el tiempo que sea necesario para regresar a las pistas.

Te puede interesar: Sergio Pérez dio positivo por Covid-19

“No podré estar este fin de semana en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo!”, dijo en su cuenta de twitter.

“Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”, manifestó “Checo” Pérez.

Las ausencias del Checo

Será la segunda competencia que se perderá el piloto mexicano, ya que el pasado fin de semana tampoco pudo tener participación.

“Checo” se ausentó del Gran Premio de Gran Bretaña y tampoco verá acción en la justa que se realizará este domingo en Silverston.

Racing Point, equipo de Pérez, confirmó que su lugar será ocupado por el alemán Nico Hülkenberg.

Hülkenberg ya había sido considerado para la competencia de Gran Bretaña, sin embargo, no pudo correr por fallas en el auto, aunque se espera que tenga participación este fin de semana

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona: Quique Setién, sin temor a ser despedido

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Técnico del Barcelona sin temor a ser despedido. Foto: Twitter Quique Setién

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Quique Setién, aseguró que no le pasa por la mente la posibilidad de que el duelo ante en Napoli sea el último al frente del equipo.

El estratega se mostró confiado de poder conseguir un buen resultado que le dé al equipo el pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Indicó que su optimismo radica en que el Barcelona dio un gran partido en el último choque que disputaron dentro de la liga española.

“Las sensaciones que nos quedaron después del último partido ya fueron positivas”, dijo en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Barcelona presentó su segunda piel

“Necesitábamos un descanso después de tantos partidos seguidos y hemos tenido tiempo suficiente para preparar este compromiso”.

“Volvemos con energía renovada que nos ha permitido hacer muy buenos entrenamientos”, afirmó el timonel.

Barcelona tiene estudiado a Napoli

Aceptó que les espera un duelo complicado ante un rival que ha mostrado un buen futbol en las últimas semanas.

“El Napoli, viendo la evolución desde febrero, ha mejorado muchísimo, tiene muchos registros que le convierten en un gran equipo”.

“Ahí están los resultados, ha progresado con Gattuso, es del equipo con más posesión en la Serie A, defiende muy bien y sabe atacar y hacer daño”.

Lo hemos estudiado a fondo y trataremos de minimizar su potencial y buen momento”, sentenció el timonel del Barcelona.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos