Connect with us

Deportes

Alfredo Talavera ‘explota’ contra silbante mexicano

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.— La noche de ayer ocurrió algo que casi nunca vemos en nuestro balompié, el Toluca perdió por expulsión a tres jugadores, entre ellos el portero Alfredo Talavera.

Tras la situación, el portero de los ‘Diablos Rojos’ llamó “loco” al árbitro Miguel Ángel Flores, quien le mostró la tarjeta roja a Jesús Méndez, Enrique Triverio y al propio guardameta en menos de dos minutos.

Debes de ver: Jugador de América pierde la cabeza

“El arbitraje va de mal en peor, este señor (Miguel Ángel Flores) está loco sin duda, Triverio estaba cerca en ese momento cuando le dije ‘¿viste profe?’ y me expulsó y le sacó la roja a Triverio también por lo mismo. Este árbitro te retaba le decíamos que ya no iba a volver a pitar y nos retaba y decía que veremos que sí”, declaró antes los medios tras el cotejo contra Monarcas Morelia, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX donde cayeron en la serie de penales 0-3 en el Estadio Nemesio Díez Riega.

A pesar de la derrota, a ‘Tala’ le molestó demasiado la actitud del nazareno, ya que se estuvo burlando de los elementos choriceros.

Te puede interesar: Dramático pase de Cruz Azul y Morelia

“Ya es de risa, te dicen cualquier cosa, te retan y eso a un jugador le lastima, le duele porque se están burlando enfrente de ti y no le puedes decir nada porque te expulsa o te marca todo en contra. Me retó en la expulsión, cuando todos le estábamos preguntando por qué me había expulsado”, agregó el meta de la Selección Mexicana.

Los purépechas lograron llevar el juego a la tanda de penales, luego de empatar el marcador a dos goles; el cancerbero Sebastián Sosa fue clave al detener todos los tiros de los toluqueños, quienes tuvieron como portero al jugador Carlos Esquivel ante al falta de cambios.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos