Connect with us

Deportes

Alfredo Talavera ‘explota’ contra silbante mexicano

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— La noche de ayer ocurrió algo que casi nunca vemos en nuestro balompié, el Toluca perdió por expulsión a tres jugadores, entre ellos el portero Alfredo Talavera.

Tras la situación, el portero de los ‘Diablos Rojos’ llamó “loco” al árbitro Miguel Ángel Flores, quien le mostró la tarjeta roja a Jesús Méndez, Enrique Triverio y al propio guardameta en menos de dos minutos.

Debes de ver: Jugador de América pierde la cabeza

“El arbitraje va de mal en peor, este señor (Miguel Ángel Flores) está loco sin duda, Triverio estaba cerca en ese momento cuando le dije ‘¿viste profe?’ y me expulsó y le sacó la roja a Triverio también por lo mismo. Este árbitro te retaba le decíamos que ya no iba a volver a pitar y nos retaba y decía que veremos que sí”, declaró antes los medios tras el cotejo contra Monarcas Morelia, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX donde cayeron en la serie de penales 0-3 en el Estadio Nemesio Díez Riega.

A pesar de la derrota, a ‘Tala’ le molestó demasiado la actitud del nazareno, ya que se estuvo burlando de los elementos choriceros.

Te puede interesar: Dramático pase de Cruz Azul y Morelia

“Ya es de risa, te dicen cualquier cosa, te retan y eso a un jugador le lastima, le duele porque se están burlando enfrente de ti y no le puedes decir nada porque te expulsa o te marca todo en contra. Me retó en la expulsión, cuando todos le estábamos preguntando por qué me había expulsado”, agregó el meta de la Selección Mexicana.

Los purépechas lograron llevar el juego a la tanda de penales, luego de empatar el marcador a dos goles; el cancerbero Sebastián Sosa fue clave al detener todos los tiros de los toluqueños, quienes tuvieron como portero al jugador Carlos Esquivel ante al falta de cambios.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Regresa el boxeo el próximo 20 de junio, a puerta cerrada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En conjunto la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, han llegado a un acuerdo para que el próximo sábado 20 de junio regrese la actividad del boxeo, a puerta cerrada.

Te puede interesar ‘Tecatito’ anotó en la derrota del Porto

Con la intención de cumplir lo establecido por las autoridades sanitarias, se cumplirán los protocolos y recomendaciones previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.


Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.


Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración, será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.

‘Vaquero’ encabezará la velada



En la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).

En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma

Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4

Con información de Zanfer Foto cortesía Twitter @vaqueronavarrete

HLG

No te puedes perder WBC lanza campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Gol de ‘Tecatito’ en la reanudación de la liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A pesar de que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el marcador, Porto cayó derrotado ante el Famalicão por 2-1.

Te puede interesar ‘Mono’ Burgos deja al Atlético

View this post on Instagram

🔵⚪ #FCPorto #FCFFCP

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

Los goles del partido fueron obra de Fabió Martins y Pereira por el Famalicao, “Tecatito” descontó por los dragones al minuto 73’.

Corona atraviesa su mejor momento en el balompié europeo, en la presente temporada “Tecatito” registra 3 anotaciones, 13 asistentes en 42 partidos. Porto deja a Merced el liderato de la liga, si Benfica gana este jueves su partido correspondiente a la jornada 25 ante el Tondela.

Foto cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder WBC lanza la campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos