Connect with us

Deportes

Alonso ingresa al Salón de la Fama de la FIA

Avatar

Publicada

on

París, Francia.— El piloto español Fernando Alonso ha pasado a formar parte del Salón de la Fama de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), integrado por los 33 campeones del mundo de Fórmula 1, informa este organismo.

Debes de der: Alonso correrá las 24 horas de Daytona

“Una noche emotiva. Gran honor formar parte del ‘Hall of Fame’ de la FIA. Compartir espacio con los grandes pilotos de la historia del deporte que me apasiona”, escribió Alonso, campeón mundial de Fórmula 1 en 2005 y 2006, desde París en su espacio en Twitter.

En el recién creado Salón de la Fama de la FIA también figuran los nombres de los otros 32 campeones del mundo de F1: Mario Andretti, Alberto Ascari, Jenson Button, Jim Clark, Juan Manuel Fangio, Emerson Fittipaldi, Mika Hakkinen, Lewis Hamilton, Mike Hawthorn, Phil Hill, Graham Hill, Damon Hill, Denny Hulme, James Hunt, Alan Jones, Niki Lauda, Nigel Mansell, Nelson Piquet, Alain Prost, Kimi Raikkonen, Jochen Rindt, Nico Rosberg, Keke Rosberg, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Ayrton Senna, Jackie Stewart, John Surtees, Sebastian Vettel y Jacques Villeneuve.

Por si se te pasó: Alonso seguirá en 2018 con McLaren

Cabe señalar que el corredor asturiano seguirá en las filas de McLaren, que ya contará el siguiente año con el impulso de Renault, pues con Honda tuvo una temporada para el olvido donde ocupó el puesto 15 en el Mundial de Pilotos al sumar 17 puntos en 20 carreras; además que la escudería fue la penúltima en la tabla con 30 puntos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Atlético de San Luis derrota al ‘rebaño’ en casa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Atlético de San Luis se presentó en casa por primera vez en el Torneo Guard1anes 2021 y lo hicieron con triunfo sobre las Chivas rayadas del Guadalajara.

Barça gana en Copa

Se jugaba el minuto 8’ de la parte inicial y cayó el 1-0 de los potosinos. Pablo Barrera envió un gran centro desde la equina y el zaguero Ramiro González apareció para cabecear y mandar a guardar el esférico.

Al minuto 27 se firmaba el 2-0 a favor de los locales. Espectacular remate de cabeza de Nicolás Ibáñez tras un centro preciso desde la banda derecha. El ariete argentino colocó su testarazo lejos de Gudiño.

Ya en la parte complementaria y cuando corría el minuto 61, el Atlético de San Luis ponía la rúbrica con el 3-0 parcial. Se marcó penal por una falta del arquero del Club Guadalajara; cobró perfectamente Nicolás Ibáñez para sellar su doblete en el encuentro.

El tanto del honor para los visitantes fue demasiado tarde, al 68’ los rojiblancos sellaban el 3-1. José Juan Macías, que acababa de ingresar al campo en el regreso del descanso, descontó el marcador con un tiro cruzado a pase de Jesús Angulo.

El sudamericano Nicolás Ibáñez, quien con su doblete encaminó el triunfo del Atlético de San Luis en el duelo ante las Chivas en el Alfonso Lastras, fue la figura de la noche.

Con este resultado, los potosinos ganaron sus primeras tres unidades; por su parte el Rebaño se quedó con dos puntos.

En la Jornada 4, el Atlético de San Luis visitará al León; Guadalajara recibirá a FC Juárez.

Foto cortesía Imago/ Liga MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barça sufrió para clasificar a octavos de la Copa del Rey

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Dembelé y Braithwaite, Barcelona ganó en tiempo suplementario 0-2 a Cornellá y clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey.

El francés Dembelé evitó que siguiera la caída de los grandes. A los 121′ el danés Braithwaite decoró el resultado.

El portero Ramón Juan atajó 2 penales a los ‘Cules’ en los 90′. Uno al 39′ y otro al 80′. Ayer José Juan fue el héroe contra el Madrid, hoy Ramón Juan con una notable exhibición contra el Barça, con dos penaltis parados en Copa del Rey.

Hoy Ramón Juan (21 años): portero del Cornellà, paró dos penaltis al Barça e hizo un partidazo.

Ayer José Juan (41 años): portero del Alcoyano, fue el mejor y eliminó al Real Madrid.

Dos años seguidos sufriendo ante rivales de Segunda B, en 2020 en Ibiza y este año en Cornellà. Pero el Barça acaba cumpliendo en Copa del Rey.

En los últimos tres partidos del Barça, han tenido prórroga, en 2 se consiguió la victoria y en uno no. Muchos minutos de más los que ha jugado el cuadro culé.

Real Sociedad, Athletic y Cornellà. 360 minutos en una semana.

El uruguayo Araujo es el único futbolista del Barça que ha jugado completos los tres partidos con prórroga. 360 minutos en 8 días.

Ahora a preparar el partido de Elche del próximo domingo en LaLiga donde se puede pelear por el segundo puesto.

El Barça clasifica a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Equipos clasificados a 8avos:
Valladolid
Almería
Girona
Levante
Sevilla
Rayo Vallecano
Granada
Osasuna
Navalcarnero
Betis
Valencia
Villarreal
Real Sociedad
Alcoyano
Athletic
Barcelona

Este viernes será el sorteo de la Copa del Rey

Foto cortesía FC Barcelona

Sigue nuestras redes sociales
Te puede interesar
https://siete24.mx/deportes/como-medida-preventiva-tampoco-se-jugara-america-vs-juarez/

Seguir leyendo

Te Recomendamos