Connect with us

Deportes

Altuve brilla entre ‘gigantes’ en playoffs

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- Se completó la primera jornada de los playoffs en la Liga Americana con las series divisionales en el que las miradas se las robó el pequeño beisbolista venezolano, José Altuve.

Anoche  los Indians de Cleveland y los Astros de Houston lograron sendas victorias ante los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston, respectivamente. Así, dos de los equipos con más afición en México no pudieron arrancar con el pie derecho ante sus rivales de postemporada.

Entérate: Estos Yankees son de verdad

Nada cambió en el juego arrollador de los Indians al vencer por blanqueada de 4-0 a los Yankees y ponerse con la ventaja de 1-0 al mejor de cinco. El abridor estelar Trevor Bauer silenció al jardinero novato Aaron Judge y al resto de la ofensiva neoyorquina.

Así despidieron a Trevor Bauer, pitcher de los Indians:

Mientras que al ataque, la ‘Tribú’ contó con el jardinero derecho Jay Bruce, quien produjo tres carreras para que los Indians inicien la búsqueda de su primer título de Serie Mundial en 69 años, la sequía de títulos más larga de Grandes Ligas.

Entérate: Beisbolista le invita botana a fan

En el otro juego de ayer, el segunda base venezolano José Altuve con tres cuadrangulares solitarios encabezó el bateo explosivo de los Astros que vencieron por 8-2 a los Red Sox de Boston. Así, Houston se pone con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de cinco partidos.

Los 3 jonrones de José Altuve:

Altuve, quien apenas mide 1.68 metros, se convirtió en el primer pelotero de los Astros que consigue tres cuadrangulares en un mismo partido de playoffs. Una vez más el venezolano demostró que el ‘tamaño no importa’ cuando hay talento.

Hace todo José Altuve:

El ‘Astro Boy’, ante el delirio de los 43 mil espectadores que llenaron las gradas del Minute Maid Park, tuvo que salir del banquillo para saludar luego de su enorme actuación

Mientras que el pitcheo sólido lo puso el abridor estelar Justin Verlander (1-0) que trabajó seis entradas completas para espaciar seis imparables con dos carreras limpias permitidas.

Declaración de Altuve



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid le arrebata el triunfo al Atleti en el Wanda Metropolitano

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Real Madrid le arrebata el triunfo al Atleti. Foto: Real Madrid

Ciudad de México.- El Real Madrid alcanzó a rescatar un punto en el estadio Wanda Metropolitano, tras igualar a uno con el Atlético de Madrid.

Con este marcador, se alargó la racha de casi cinco años de que el Atleti no le puede ganar, en su estadio, al equipo de Zinedine Zidane.

Un partido dramático que se definió casi al final del tiempo reglamentario cuando el triunfo estaba a punto de quedar en manos del cuadro de Diego Simeone.

Sin embargo, una gran triangulación de Casemiro con Karim Benzemá le permitió al Real Madrid igualar los cartones.

Te puede interesar: Con gol de Mendy, Real Madrid derrotó por la mínima al Atalanta

Atlético de Madrid abrió el marcador al minuto 15 tras un pase a Luis Suárez que, con tres dedos, mandó el balón al fondo de la cabaña defendida por Courtois.

Después, el encuentro fue parejo y fue gracias a las intervenciones de Courtois y de Oblak que el partido no se movió hasta los minutos finales.

La igualada se presentó al 87′ en un pase de Benzemá a Casemiro, este se la regresó al francés quien chocó la esférica a la red para poner cifras definitivas.

Pese al empate, Atlético de Madrid se mantiene como líder del torneo con 59 unidades, seguido por el Barcelona con 56 y en el tercer puesto Real Madrid con 54.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Muere madre de Héctor Herrera por complicaciones de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió la madre de Héctor Herrera. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El mexicano Héctor Herrera se ausentó del compromiso entre el Atlético de Madrid ante el Real Madrid debido a que murió su madre.

El futbolista viajó a la Ciudad de México para estar en el sepelio quien falleció por complicaciones de Covid-19.

Te puede interesar: Héctor Herrera superó el COVID-19 y se reincorporó al Atleti

“Héctor Herrera no participa en el derbi madrileño porque su madre falleció recientemente de C0VID-19. Nuestro más sentido pésame para él y su familia”, posteó la cuenta del Atlético de Madrid en su cuenta de twitter.

Héctor Herrera ha tenido problemas por Covid-19, de hecho, tiene más de un mes sin poder jugar con el “Atleti”.

“‘HH’, quien había superado esta misma enfermedad, se había puesto a las órdenes de Simeone en días pasados. Pero la trágica noticia lo hizo alejarse de los entrenamientos para estar lo más cerca posible de su familia en México”, informó el diario Marca.

La madre de Héctor Herrera falleció a los 57 años de edad. Aún no se sabe la fecha en que el futbolista estará de regreso con el equipo.

Por lo pronto, el Atlético de Madrid se mantiene al frente de la clasificación de LaLiga.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos