Connect with us

Deportes

Alustiza podría perderse Clásico Tapatío

Publicada

on

Guadalajara.- Será hasta el viernes próximo cuando se defina si el delantero argentino Gustavo Matías Alustiza, estará listo para participar con su equipo Atlas en el “clásico tapatío” frente al Guadalajara.

José Guadalupe Cruz, técnico de la “Furia rojinegra”, explicó que el atacante sudamericano salió un poco lastimado, por lo que se utilizó hielo en la parte afectada, tras el entrenamiento del pasado lunes.

“Matías hizo un gran esfuerzo en Puebla, porque si había un partido en donde se quería mostrar, era ese. Ha estado disminuido de su tobillo, y en consecuencia se le carga más trabajo al gemelo de la pierna”, apuntó el entrenador.

Te puede interesar: América con paternidad sobre Jaguares

Pese a que reconoció que no es situación de gravedad, deben esperar cuál es su evolución para saber si podrá ser tomado en cuenta para dicho encuentro ante Chivas. Un partido que será muy importante por la rivalidad que tienen los dos equipos de Guadalajara

“Hay que esperar al viernes, hay varios días para que se recupere, pero un jugador no es un equipo, tengo más por considerar y que trabajan por una oportunidad”, sentenció “Profe” Cruz.

Además aclaró lo sucedido sobre su incidente con Alustiza en el juego del fin de semana pasado. “Atlas no es Puebla con todo respeto, allá era ídolo y tenía situaciones a su favor, aquí es un jugador más, con mucha calidad”, comentó.

Te puede interesar: ‘Chaco’ Giménez presume nuevo tatuaje

Atlas y Guadalajara se verán las caras el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Video las declaraciones de Cruz sobre Alustiza

Foto Mexsport

JApo



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alemania fuera del Mundial

Publicada

on

Doha.— España cae ante Japón (2-1) pero sobrevive en el Mundial gracias a la victoria de Alemania. Japón le dio vuelta a España con goles de Doan y Tanaka en el arranque del segundo tiempo, los nipones se quedaron con el primer puesto y provocó la eliminación de Alemania.

Te puede interesar Bélgica es la decepción; Croacia y Marruecos avanzan a octavos

Japón venció a Alemania y a España. Los nipones eliminan a Alemania y por segunda edición consecutiva disputarán el cuarto partido.

Los Teutones le ganaron a Costa Rica pero con la victoria de Japón (1°) ante España (2°) quedaron terceros en el Grupo E del Qatar. Segundo Mundial consecutivo que queda eliminada en fase de grupos.

Alemania ha jugado 20 mundiales de fútbol. Solo 2 veces fue eliminado en primera ronda. Rusia 2018 y Qatar 2022.

Alemania se convierte en el primer campeón mundial eliminado en Qatar. Los asiáticos ganan el grupo -van con Croacia- y los españoles irán ante Marruecos en octavos de final.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Visita de lujo

Publicada

on

Ciudad de México.— Aprovechando su estadía en la Ciudad de México para trabajar como comentarista invitado para la cadena Fox Sports, el argentino Juan Sebastián Verón se dio el tiempo para visitar viejos amigos en el feudo universitario.

Te puede interesar Israel Reyes es nuevo refuerzo del América

La ‘Brujita’ Verón asistió este jueves al entrenamiento de los Pumas para charlar con el sudamericano Gustavo Del Petre, con quien compartió equipo durante sus días en la liga argentina.

El argentino, aprovechando la visita en la pretemporada de los Pumas, también platico con el Presidente del Club Universidad, el Ingeniero Leopoldo Silva. Veron es invitado especial para Fox Sports durante la Copa del Mundo de Catar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos