Connect with us

Deportes

Ambriz quiere más intensidad de su equipo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aguascalientes, Aguascalientes.- Luego de incorporarse al trabajo junto con el resto del plantel, el refuerzo de Rayos de Necaxa, el mediocampista Rubén González, destacó algunos aspectos que le ha pedido el técnico Ignacio Ambriz. 

“Mucha intensidad es la que me pide el profe, también tener el control del balón, ayudar a los compañeros, pensar en no sólo estar defendiendo sino también incorporarme mucho al ataque cuando se requiera”.

Entérate: Aburrido empate entre Necaxa y Veracruz

Explicó que con el trabajo que ha realizado hasta el momento bajo el mando del cuerpo técnico, ya está bastante acoplado a los compañeros, al sistema de juego del timonel y a la ciudad, donde espera permanecer mucho tiempo.

“Estoy listo, estoy preparado porque mis compañeros me han ayudado a adaptarme aquí, y ya sólo espero la oportunidad de mostrarme y poder jugar para aportar mi granito de arena y ayudar al equipo a lograr los objetivos”.

“Es un plantel muy sano, estamos muy acoplados, estamos para luchar cada quien el puesto. Sabemos que quienes vienen atrás están pisando muy fuerte y la competencia es fuerte, siempre para bien del equipo”.

Por si se te pasó: Tigres da cuenta de Necaxa en el inicio de la Liga Femenil

Por esa razón, dijo sentirse contento de haberse incorporado a Rayos, “la verdad estoy muy contento de venir aquí, desde que me llamaron supe que era una oportunidad muy grande y tengo que acatarla con toda la responsabilidad, estar a la altura de mis compañeros”.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Madrid.- Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa, al igualar a dos con el Celta de Vigo, duelo en el que vio participación el mexicano Néstor Araujo.

Pese a la igualada, el equipo merengue sigue al frente de la clasificación de España pero solo por encima un punto del Barcelona.

Celta se fue al frente en el marcador con un tanto de Smolov a los 7 minutos de acción, pero Toni Kroos al 52 puso el 1-1.

Sergio Ramos, con un penal bien ejecutado, colocó el 2-1 al 65 y fue hasta el 85 que Mina puso el 2-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 53 puntos por 52 de Barcelona.

En otros resultados, Leganés igualó a ero con el Betis que no contó con los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Sevilla 2-2 Espanyol

Bilbao 0-1 Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos