Connect with us

Deportes

Amenaza Costa Rica con un ‘Aztecazo’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- En la selección de Costa Rica tienen plena confianza de que podrán conseguir un buen resultado este viernes, cuando se midan a la selección mexicana, en choque correspondiente al hexagonal final de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Luis Marín auxiliar técnico del equipo tico, comentó que el equipo estará en condiciones óptimas para poder vencer al equipo mexicano, en duelo de invictos ya que ambos equipos no han perdido en la última fase de la eliminatorio.

Te puede interesar: Queda Andrés Guardado fuera del Tri

Pero la diferencia es que, mientras los Ticos tienen dos victorias que lo tienen en el liderato de la tabla, México cuenta con cuatro puntos, producto de una victoria ante Estados Unidos y una igualada con su similar de Panamá.

“La consigna siempre es buscar el triunfo, sabemos que son rivales difíciles y que hay muchas cosas en juego, pero vamos a ir a buscar un nuevo ‘aztecazo’, respetando a México que siempre es una selección fuerte, y que de local siempre ha sido difícil”, dijo Marín.

Te puede interesar: Osorio evita hablar de ausencias

“Es un grupo maduro, tiene mucha experiencia, juega a alto nivel y los escenarios grandes le caen bien, ya no hay temor, es gente que ha jugado Eliminatoria y Mundial, entonces en eso estamos muy tranquilos, ese miedo escénico no existe”, aclaró en declaraciones reproducidas por el periódico La Nación.

En tanto que el zaguero Johnny Acosta confía en que Costa Rica le quite el balón a México y así puedan imponer condiciones, aunque sabe que no será un choque sencillo y menos por jugar de visita.

“Sentimos que México ya nos tiene un poco de respeto y saben que nosotros podemos hacerles daño, entonces ellos también toman sus precauciones”, sentenció.

JAD

Foto: Cortesía aldia.cr

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Adelantan sanción contra selección de softbol que tiró uniformes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Adelantan sanción contra jugadoras de softbol que tiraron uniforme. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, indicó que se tomarán medidas en contra de las jugadoras de softbol que tiraron el uniforme que ocuparon durante los Juegos Olímpicos.

Padilla Becerra lamentó que las jugadoras hayan preferido llevarse colchas y almohadas de Tokio y hayan desechado los uniformes con la bandera mexicana.

“Se tomarán medidas contra las jugadoras de softbol por tirar uniformes a la basura. Se llevaron colchas y almohadas de Tokyo 2020 y desechan uniformes con la bandera mexicana y eso es inadmisible”.

Te puede interesar: Aceptan que uniformes de la selección de softbol terminaron en la basura

“Además, hubieron otras irregularidades”, indicó Padilla Becerra quien indicó que se hablará con el presidente de la Federación  Mexicana de Softbol para tomar cartas al respecto.

“Vamos a hablar con el presidente de la Federación llegando a México, para aclarar algunos temas que se dieron durante su participación en Tokio”.

 “Algunos son muy molestos, como el hecho de no aceptar que llevaran la bandera de México en el uniforme de competencia”, explicó en entrevista con ESPN.

Agregó que esas actitudes ameritan una sanción, pero no se hizo efectiva porque tenían participación olímpica, pero ya que quedaron fuera, se tomarán cartas en el asunto.

“Había que optar por una decisión prudente en ese momento, porque de lo contrario los íbamos a retirar de la competencia. En París ya no hay softbol, pero en Panamericanos y Centroamericanos sí”, sentenció.

El twitter de Carlos Padilla Becerra

Seguir leyendo

Deportes

Aceptan que uniformes de la selección de softbol terminaron en la basura

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Uniformes de la selección mexicana de softbol terminaron en la basura. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los uniformes de la selección mexicana de softbol sí terminaron en el cesto de la basura, aunque la decisión de dejarlos en la Villa Olímpica tienen una justificación…

El presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Rolando Guerrero, indicó que, por exceso de equipaje, tuvieron que dejar la indumentaria.

“La decisión de dejar uniformes usados y dejar hasta guantes. ¿Tú sabes que ese guante Rawlings cuesta hasta 200 dólares?”, dijo el federativo.

“Si lo dejaron es porque traían hasta otros tres, es el viejito que ya no iban a usar y tenían que hacer espacio en su maleta”, agregó Guerrero.

En entrevista con TV Azteca, indicó que en ningún momento el equipo de softbol femenil hizo menos la vestimenta que les entregó el Comité Olímpico Mexicano (COM).

“Ya si estaba en la basura y hay gente hurgando la basura. No es lo mismo llevar todo el equipo de softbol que un par de guantes, sin que vayamos a atacar a nadie. Simplemente se debió a sobrepeso”, expuso.

Lee: Jugadoras de softbol tiran uniforme de delegación mexicana

Agregó que los uniformes de la empresa Li-Ning ni siquiera eran de la talla de las jugadoras, lo que fue incómodo para ellas.

“Nosotras a cada una le dimos nueve uniformes, tres de cada color. Tenían mucha ropa y si dejaron eso es porque tenían mucho más. Dejaron las Li-Ning porque, bueno, a mí no me quedaron las playeras esas que nos dieron, andaba como chorizo mal amarrado con esas camisetas”.

Arremete contra boxeadoras

Lamentó que las boxeadores Brianda Tamara y Esmeralda Falcón, quienes denunciaron el hecho, estén buscando cosas en la basura.

“Resulta que ahora buscan hasta en la basura, no sé cómo le llamen a los que buscan cosas en la basura. A ver si a las que van arriba del ring les va bien, que lleguen a donde nosotros llegamos”, sentenció.

Lee: El twitter de Esmeralda Falcón

Seguir leyendo

Te Recomendamos