Connect with us

Deportes

Amenazan a jugador chino con reducción de sueldo

Avatar

Publicada

on

Pekín, China.— El Shanghai Shenhua multó y amenazó con bajarle el sueldo a su jugador Qin Sheng por el pisotón que dio el pasado fin de semana a la estrella belga del Tianjin Quanjian, Axel Witsel, durante un partido de la Superliga de China.

Qin tendrá que pagar una multa de 300.000 yuanes (unos 43.500 dólares, 41.000 euros), quedará relegado con los reservas del equipo y podría incluso ver su salario reducido a “lo necesario para cubrir los gastos básicos” si no muestra un mejor comportamiento en el futuro, informó el club en un comunicado publicado en su página web.

Por si no lo viste: Tévez se estrena en China

El Shenhua, entrenado por el uruguayo Gustavo Poyet y que cuenta con el argentino Carlos Tévez como figura más destacada, explicó que tomó esta decisión “para dar ejemplo” y con la intención de que sea “un aviso” para su plantilla.

El futbolista del Shenhua pisó deliberadamente a Witsel, después de recibir un empujón del belga y mientras ambos pugnaban antes un saque de esquina, una acción que le valió la tarjeta roja en el partido que su equipo empató (1-1) el pasado sábado contra el Quanjian.

Debiste ver: Witsel se marcha a la liga de China

Tras lo sucedido, Qin publicó un mensaje de disculpa en la red social Weibo (el equivalente chino de Twitter) en el que aseguró que asumiría la responsabilidad por sus actos y que aprendería la lección para no repetirlos. (EFE)

 

[Foto: Twitter]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mazatlán frena al Atlas en el estadio Kraken

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mazatlán frena al Atlas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una solitaria anotación de Camilo da Silva Sanvezzo le dio los tres puntos a Mazatlán, después de imponerse 1-0 a los rojinegros del Atlas.

El equipo cañonero sufrió para conseguir la victoria, a pesar de que jugó la mayor parte del partido con un hombre de más.

Y es que, al minuto 16, Luis Reyes cometió una falta que le costó la segunda amarilla y se tuvo que ir a los vestidores.

Mazatlán no logró ser contundente y sufrió para llevarse una victoria que lo coloca en el octavo sitio de la clasificación general.

El tanto del encuentro fue por la vía penal que ejecutó de buena manera Da Silva Sanvezzo para poner el 1-0 definitivo.

Lee: Agridulce victoria de Tigres ante Mazatlán en el estadio Kraken

Seguir leyendo

Deportes

Puebla despierta y detiene a los Rayos del Necaxa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla se impuso a Necaxa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Puebla despertó y con un gol en el límite del partido, se impuso 1-0 a los Rayos del Necaxa, en la continuación de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 del futbol mexicano.

En un partido que la mayoría del tiempo fue de bostezo, el cuadro poblano se llevó tres valiosos puntos que lo colocaron en el décimo puesto de la clasificación general.

De hecho, la victoria de Puebla dejó fuera de la zona de repechaje a Guadalajara que cayó al sitio número 13.

Mientras que Necaxa se quedó en el lugar 15 de la clasificación general y se aleja de la zona de fase final.

Antes del tanto de la victoria, Puebla estuvo cerca con un balazo de Guillermo Martínez que se estrelló en el larguero.

El único tanto del partido fue al minuto 87 cuando Martínez tomó el balón dentro del área y mando un disparo cruzazo que venció a Luis Malagón.

Lee: ¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Seguir leyendo

Te Recomendamos