Connect with us
Amenazan a los jugadores del Bayern Múnich: Foto: Twitter Amenazan a los jugadores del Bayern Múnich: Foto: Twitter

Deportes

Amenazan a los jugadores del Bayern Múnich

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva del Bayern Múnich habría amenazado a los jugadores de no pagarles en caso de que no se vacunen contra la Covid-19.

Lo anterior, con el fin de evitar más contagios dentro del equipo que puedan afectar al resto de integrantes.

De acuerdo con el diario Bild am Sonntag, a los futbolistas del Múnich que se nieguen a recibir el fármaco se les retendrá su salario.

El rotativo informó que el castigo ya se le impuso a Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting.

Los cuatro jugadores del Bayer Múnich habrían evitado inocularse y tuvieron que estar en cuarentena después de que su compañero Niklas Süle diera positivo hace dos semanas.

También, la directiva del cuadro bávaro evalúa obligar a los integrantes del plantel que no estén inmunizados, a entrenar por su cuenta.

Hasta el momento, el Bayern Múnich no ha revelado si dicha noticia es cierta, pero tampoco la negó.

Por lo pronto, el técnico del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, pidió no sobredimensionar la crisis que se vive en su equipo por el coronavirus y la negativa de algunos jugadores a vacunarse.

”No podemos cometer el error de agrandar demasiado el tema. Me sorprende que seamos el único equipo en el que pasa algo así”.

Lee: Presidente del Bayern Múnich arremete contra el PSG



Dejanos un comentario:

Deportes

Así combate Julio César Chávez al Covid-19…¡Salte coronavirus!

Héctor López

Publicada

on

Culiacán.— Recuperándose del covid-19 en su casa, el gran campeón mexicano Julio César Chávez se puso los guantes para mandar muy lejos al virus. Chávez es asintomático, aun así, saco el estrés pegándole al costal.

Te puede interesar Días y horarios de las semifinales de la Liga Expansión MX

En un video difundido en su cuanta de twitter, se puede apreciar al gran campeón mexicano entrenando, como suele ser su costumbre, nada mas que esta vez el rival, aunque invisible, es muy doloroso, es el virus del covid-19.

Con los guantes bien puestos, y pegándole al costal, en cada ocasión que Chávez soltaba los puños, también tiraba un insulto al virus.

¡Aquí dándole chingazos al coronavirus! se lee en el twitter de JC Chávez a el covid-19

Julio César Chávez es asintomático, y apenas hace una semana se dio a conocer que padecía el coronavirus, afortunadamente se encuentra en casa recuperándose del virus.

Fue el pasado 1 de diciembre cuando el boxeador mexicano dio positivo a Covid-19, motivo por lo que la gira del show Los mandamientos de un hombre chingón tuvo que posponerse hasta febrero del 2022.

De acuerdo con la empresa de entretenimiento, el pugilista es asintomático; sin embargo, en un comunicado de prensa informó que se encontraba fuerte y con tratamiento en casa, tratando de vencer Chávez a el covid-19.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sin reducción de jugadores extranjeros en la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin reducción de extranjeros en la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que no habrá reducción de extranjeros durante el próximo año futbolístico.

Mikel Arriola, presidente del organismo, informó que los equipos tendrán la libertad de adquirir hasta 10 jugadores no nacidos en México.

“Hubo una reunión con los 18 directores deportivos, se planteó que los equipos no han podido conforman sus plantillas, por dos años bastante atípicos, tanto por la cantidad de juegos de selecciones, como por recortes en los ingresos en transferencias por Covid”.

Y en el siguiente año, “se nos vienen otra vez, Fechas FIFA Triples, así que esto fue analizado por los directores deportivos y se decidió subir a la Asamblea, que lo aprobó”.

Arriola indicó que será hasta el año futbolístico que conforman los torneos 2023-2024 cuando los equipos deberán de reducir sus extranjeros, a 9 registrados y solo 7 deberán de estar en la cancha.

Repechaje mundialista

Por otra parte, Arriola informó que el segundo torneo del 2022 de la Liga MX se jugará con repechaje, a pesar de la premura del tiempo que habrá por la Copa del Mundo que se disputará en Qatar.

La competencia iniciará el 1 de julio, con tres Fechas Dobles (5, 9 y 14). La gran final del torneo se realizará el 6 de noviembre.

“Este calendario fue apoyado por todos los clubes, y se considera la reclasificación”, dijo Arriola.

El Clausura 2022, comenzará el 7 de enero y tendrá dos fechas dobles (8 y 15). La final se jugará el 29 de mayo.

Por último, el presidente de la Liga MX informó que regresará el Ascenso siempre y cuando haya equipos certificados.

“Se determinó que del 2020 al 2022 nadie de la Liga de Expansión se certificaría. Hoy la Asamblea instruyó a la Liga para conformar un comité de certificación para la Liga de Expansión”, sentenció.

Lee: Estadios de la Liga MX podrían cerrar por la Covid: Mikel Arriola

Seguir leyendo

Te Recomendamos