Deportes

Amenazan al ‘Gullit’ Peña

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que Carlos Peña llegó a una acuerdo para jugar los próximos seis meses con Necaxa, la directiva de los rojiblancos le leyó la cartilla al ‘Gullit’ y lo amenazó el rescindir el contrato en caso de que caiga en actos de indisciplina.

‘Gullit’ salió de Cruz Azul porque tenía problemas con el alcohol, sin embargo, inició una etapa de rehabilitación en una de las clínicas del excampeón del mundo Julio César Chávez.

La directiva de los rojiblancos le comunicó a Peña que quiere que sera profesional al cien por ciento y que no cometa fallas como lo hizo durante su estadía con La Máquina.

“Se comprometió a dar todo por mejorar, por tratar de seguir para delante es muy fuerte y tiene muchísimo talento mentalmente para cambiar para no tomar”, indicó Ernesto Tinajero, presidente de los hidrocálidos.

Tinajero expresó que la adquisición del jugador fue una petición del entrenador Michel Leaño, por lo que se animó a correr el riesgo. 

“Muchas apuestas son arriesgadas, hay unas que le atinas y otras que no. Fue una petición de Marcelo Michel Leaño”, sentenció.

JAD 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil