Connect with us

Deportes

Amenazan al Mariscal de Patriotas Tom Brady

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La popularidad que ha crecido como la espuma para Tom Brady, no es bien visto por algunas personas que prometieron hacer hasta lo imposible para ‘quitarle’ aficionados al mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien fue clave en el triunfo de su equipo el pasado fin de semana ante los Halcones de Atlanta en el Super Bowl LI.
El actual campeón de los Estados Unidos de la WWE, Chris Jericho, reveló que ya apuntó en su lista a Brady para que, en cuanto lo vea, le ponga un ‘estate quiero’ ya que le enoja que se hable más del actual quarterback de los ‘Pats’ que del mismo Jericho lo que, dijo, es algo imperdonable.

Patriotas desfila por la calles de Boston
“Dicen que Tom Brady es el mejor del mundo en lo que hace. ¿Saben qué le pasa a aquellos que presumen eso y no son yo? ¿Saben qué les pasa? ¡Tom Brady, estás en mi lista!”, exclamó Y2J en el evento de Monday Night RAW.

“¿Sabes qué pasa cuando te llamas a ti mismo el mayor de todos los tiempos y tú no eres yo?”, insistió el gladiador, aunque no quiso revelar lo que le pasará a Brady quien, por cierto, ha estado ocupado buscando el jersey que utilizó durante el partido ante los Halcones y con el que ganó el Super Bowl, mismo que estaría valuado en 500 mil dólares.

Sufre robo de jersey histórico-

Todas las personas que no son del agrado de Y2J, mismos que son ‘despreciadas’, entran a la ya famosa “Lista de Jericho” y el último integrante es Tom Brady, quien no se ha pronunciado al respecto.

Es probable que en uno de los eventos del año importantes que tenga la WWE, hagan un espectáculo aparte y aparezca Jericho al lado de Tom Brady, en busca de ‘acabar’ con las diferencias.

JAD

Foto: EFE

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tri podría perderse la Copa del Mundo por grito

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Selección mexicana se podría quedar el mundial por grito. Foto: Twitter Mi Selección

Ciudad de México.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, pidió que se deje de hacer el grito “eeeeeeeh pu…” para evitar futuras sanciones al Tri.

De Luisa indicó que ya es momento de que no se grite nunca más ya que solo así dejará de castigar la FIFA a la FMF y a la selección nacional.

“En nombre de toda la afición que quiere ver a nuestra Selección compitiendo en el próximo mundial de Qatar: ¡paremos, paremos ya por favor!”

“El grito de ‘pu…’, además de ser discriminatorio, lejos de identificarnos como la gran afición que sí lo somos, nos está alejando de nuestra Selección”.

Te puede interesar: Partidos a puerta cerrada del Tri y multa a la FMF por grito

“Lo que para algunos pareciera ser divertido, hoy les tengo noticias: no lo es. Porque a ellos mismos los está alejando de los estadios y de nuestra Selección. Por favor, ¡paremos, paremos ya!”, agregó.

Señaló que la selección mexicana corre peligro de quedar eliminada de la clasificación a la Copa del Mundo debido al grito.

“Esto ya no es divertido. Después de las multas y vetos, que es donde estamos, seguirá la reducción de puntos, el perder el partido, la exclusión de un torneo y el descenso de categoría, en lo que a clubes se refiere”.

Aclaró que no hay fallado la campaña para evitar el grito “La muestra está en que contra Honduras no hubo esa expresión”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pérez dice que el 12 no es tan malo como parece

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La escudería Red Bull tiene una segunda practica mixta en Francia, ya que Max Verstappen fue el más rápido, pero Sergio Pérez terminó 12 °. Sin embargo, el ganador del Gran Premio de Azerbaiyán dijo que no había preocupación por su parte, mientras que Verstappen habló sobre el ritmo de su equipo después de los dos entrenamientos del viernes.

Te puede interesar Max Verstappen encabeza la segunda práctica en Francia

Después del doblete de Mercedes en la primera practica en Paul Ricard. Red Bull respondió en la FP2 y Verstappen fue el más rápido por solo 0,008 segundos sobre Valtteri Bottas. 

Sin embargo, Pérez no estaba entre los diez primeros cuando terminó el tiempo de carrera, y explicó después de la sesión por qué tuvo problemas el viernes.

“Creo que hice una carrera bastante mala, algo de tráfico involucrado y algunos cambios que probablemente tomamos una dirección equivocada con ellos”, dijo Pérez.

“No creo que estuviéramos tan mal como parecía en el 12. Max tuvo un buen día en ritmo y sí, creo que estamos mirando allí, y espero que mañana podamos encontrar mucho ritmo de la noche a la mañana, entender un poco el problemas, y deberíamos estar allí “, sentenció ‘Checo’.

Red Bull está 26 puntos por delante de Mercedes en la clasificación, pero en este circuito en el que las Flechas de Plata han ganado las dos últimas carreras, parece que han vuelto a ganar un punto de apoyo desde las practicas libres.

Foto cortesía Red Bull

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos