Connect with us

Deportes

Amenazaron de muerte a QB de Giants

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– El padre del mariscal de campo de los Giants de Nueva York, Geno Smith, dice que recibió una amenaza de muerte antes de que su hijo saliera como titular el pasado domingo contra los Raiders de Oakland en sustitución de Eli Manning.

De acuerdo al reporte, la llamada la recibió el martes, poco más de una hora después de que se anunció que su hijo reemplazaría a Manning.

Entérate: Pondrán fin a histórica racha de Manning

De acuerdo a declaraciones de Geno Smith a NJ Advance Media, dijo que él estaba en su trabajo cuando llegó la llamada. Indicó que era una voz de hombre quien le dijo que “es mejor que tu hijo no salga como titular o vamos a matarte”.

Smith Jr. dijo que recibió otra llamada el lunes después de que el entrenador en jefe Ben McAdoo fuera despedido por los Giants.

La familia Smith no informó al equipo ni a la liga de la amenaza, según dijo un portavoz del equipo. “Si alguien me iba a matar, no me llamarían para avisarme”, dijo Smith Jr.

Revive: NFL suspende a Gronkowski

Indicó que “es vergonzoso que sucedan estas cosas sólo porque alguien está haciendo su trabajo”.

El mariscal de campo dijo que su padre le indicó que “No te preocupes. Sólo haz lo tuyo, juega tu juego”. Así que por eso pude soportar esa situación”.

Smith, que comenzó en lugar de Manning en la derrota por 17-24 ante los Raiders, terminó la racha de 210 aperturas consecutivas de Manning y provocó un escándalo entre los fanáticos de los Giants.

McAdoo y el gerente general Jerry Reese fueron despedidos, mientras que Manning se reinsertó como mariscal de campo titular para el partido del domingo contra los Cowboys de Dallas.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inauguran alberca y gimnasio en la Colonia Morelos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con el fin de que los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos puedan practicar deporte y ejercitarse con todas las medidas sanitarias y al 30 por ciento de su capacidad.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, inauguró de manera virtual una alberca semiolímpica y un gimnasio de alto rendimiento en el Deportivo “Ramón López Velarde”.

“Estas nuevas instalaciones ubicadas en Avenida del Trabajo, entre los límites de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. También cuentan con baños y vestidores, moderna fachada, construimos una reja perimetral para mayor seguridad, rehabilitamos su estacionamiento”.

Al hacer un recorrido, el edil subrayó que en sus más de 52 años de funcionamiento a este deportivo nunca se le había hecho una obra de esta envergadura. Ademas de su alberca semiolímpica y su gimnasio de alto rendimiento, contará con área de box, fisicultorismo y cardio.

“Con esta obra beneficiaremos a los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos”.

“Este nuevo y moderno gimnasio cuenta con aparatos de vanguardia igual o mejor que los que tienen en un deportivo privado”.

La alberca semiolímpica de 25 metros de largo

“Otra de las obras que próximamente vamos a construir en este Deportivo Ramón López Velarde serán canchas de frontón”.

Moreno Rivera recalcó que con esta acción se consolida el tejido social de la Morelos, así como a vecinos de colonias aledañas. “Con lo que también se frena a la delincuencia, porque no hay mejor estrategia para afrontarla que impulsando el deporte”.

El Deportivo Ramón López Velarde inaugurado el 30 de marzo de 1968 siempre se ha distinguido por ser un semillero de campeones de box. Por lo que el nuevo gimnasio de alto rendimiento cuenta con una amplia área para practicar pugilismo con los aparatos más modernos, entre los que destacan un ring con todas las medidas correspondientes, puntualizó el Gobernante local.

Foto cortesía Alcaldía Venustiano Carranza

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Playoffs MLS: Así se jugarán las Semifinales de Conferencia

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras jugarse la primera ronda de los Playoffs MLS 2020, quedaron definidas las llaves para las Semifinales de Conferencia.

Ocho clubes han clasificado a la siguiente ronda de la MLS Cup Playoffs 2020.

Nashville SC dio la gran sorpresa al imponerse 1-0 al siempre favorito Toronto FC, y dejarlo fuera de la competencia. NE Revolution fue el gran verdugo del superlíder Philadelphia Union y con victoria 2-0 pasó a la siguiente fase.

El campeón reinante Seattle Sounders dio el batacazo y demostró por segundo año consecutivo su superioridad ante el LAFC de Carlos Vela, dejándolos fuera de los Playoffs MLS tras su victoria 3-1 la noche del martes

Previamente, FC Dallas (imponiéndose en tanda de penales ante Portland Timbers), Minnesota United (3-0 ante Colorado Rapids), Sporting KC (imponiéndose en tanda de penales ante Earthquakes con magistral actuación del portero Tim Melia).

Columbus Crew (3-2 ante NY Red Bulls) y Orlando City SC (imponiéndose en una tanda de penales histórica ante NYCFC), habían conseguido su clasificación a las semifinales de los Playoffs MLS

Las Semifinales por Conferencia, Playoffs MLS se disputarán entre el domingo, 29 de noviembre y el miércoles, 2 de diciembre.

Semifinales de la Conferencia Este

Domingo, 29 de noviembre 
Orlando City SC vs NE Revolution | 3 p.m.
Columbus Crew vs Nashville SC | 8 p.m.

Semifinales de la Conferencia Oeste

Martes, 1 de diciembre 
Seattle Sounders vs FC Dallas | 9:30 p.m.

Miércoles, 2 de diciembre 
Sporting KC vs. Minnesota United | 9 p.m.

Foto cortesía MLS
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos