Connect with us

Deportes

Amenazaron de muerte a QB de Giants

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– El padre del mariscal de campo de los Giants de Nueva York, Geno Smith, dice que recibió una amenaza de muerte antes de que su hijo saliera como titular el pasado domingo contra los Raiders de Oakland en sustitución de Eli Manning.

De acuerdo al reporte, la llamada la recibió el martes, poco más de una hora después de que se anunció que su hijo reemplazaría a Manning.

Entérate: Pondrán fin a histórica racha de Manning

De acuerdo a declaraciones de Geno Smith a NJ Advance Media, dijo que él estaba en su trabajo cuando llegó la llamada. Indicó que era una voz de hombre quien le dijo que “es mejor que tu hijo no salga como titular o vamos a matarte”.

Smith Jr. dijo que recibió otra llamada el lunes después de que el entrenador en jefe Ben McAdoo fuera despedido por los Giants.

La familia Smith no informó al equipo ni a la liga de la amenaza, según dijo un portavoz del equipo. “Si alguien me iba a matar, no me llamarían para avisarme”, dijo Smith Jr.

Revive: NFL suspende a Gronkowski

Indicó que “es vergonzoso que sucedan estas cosas sólo porque alguien está haciendo su trabajo”.

El mariscal de campo dijo que su padre le indicó que “No te preocupes. Sólo haz lo tuyo, juega tu juego”. Así que por eso pude soportar esa situación”.

Smith, que comenzó en lugar de Manning en la derrota por 17-24 ante los Raiders, terminó la racha de 210 aperturas consecutivas de Manning y provocó un escándalo entre los fanáticos de los Giants.

McAdoo y el gerente general Jerry Reese fueron despedidos, mientras que Manning se reinsertó como mariscal de campo titular para el partido del domingo contra los Cowboys de Dallas.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los horarios de la Liguilla Expansión MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Están listos los horarios de la Liguilla en la LIGA Expansión MX.

A partir de la siguiente semana, se llevarán a cabo los Cuartos de Final del torneo de la Liga Expansión MX. El miércoles y jueves con los juegos de ida. Para el sábado y domingo están programados los partidos de regreso.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se terminaron de definir a cinco equipos en la Liga de Expansión MX, que se sumarán al Atlante, para seguir contendiendo por el título de esta categoría. 

Foto cortesía



Recordar que los Potros accedieron de manera automática, gracias a su posición en la tabla general, ocupando el segundo puesto. Así quedaron definidas las llaves de los encuentros en los Cuartos de Final de la Liga Expansión MX, así como los horarios y días en los que se llevarán a cabo los juegos: 

CUARTOS DE FINAL | IDA
Miércoles 02/12
Tlaxcala FC vs Atlético Morelia | 17:00
Mineros vs TM Futbol | 19:00

Jueves 03/12
Pumas Tabasco vs Atlante | 19:00


CUARTOS DE FINAL Expansión MX | VUELTA
Sábado 05/12
Atlético Morelia vs Tlaxcala FC | 17:00
TM Futbol vs Mineros | 19:00

Domingo 06/12
Atlante vs Pumas Tabasco | 21:00

Cabe destacar que el equipo del Atlético Celaya de manera directa accedió a las semifinales del campeonato y ya espera rival.

Foto cortesía Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cierran las puertas de la casa de Chivas para el duelo ante León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

A Puerta cerrada el partido entre Chivas ante León. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El gobierno del Estado de Jalisco informó que el partido de ida de la semifinal entre Chivas ante León se jugará a puerta cerrada.

El partido pasado de cuartos de final ante América, hubo público en el estadio Akron, situación que no se repitirá para el duelo del miércoles.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año”.

“Hemos acordado con la directiva de Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público”, informó el gobernador Enrique Alfaro.

Te puede interesar: Chivas sepulta al América y lo elimina de cuartos de final

Comentó que la Secretaría de Salud del estado está analizando los resultados del operativo que se realizó en el partido entre Chivas ante América.

“La mesa de salud evalúa el partido de futbol anterior, del que se tiene la capacidad. Se monitorea a cada asistente y los posibles contagios”.

“A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro”.

“Así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo”, sentenció.

El partido de ida de las semifinales entre Chivas y León se realizará este miércoles a las 21:05 horas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos