Connect with us
América acepta equivocación. Foto: Twitter América América acepta equivocación. Foto: Twitter América

Deportes

América acepta equivocación pero se mostró en contra de sanción

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- América aceptó que el equipo se equivocó en el caso de Federico Viñas pero se mostró en contra de la sanción impuesta por la Liga.

El cuadro de Coapa permitió que Viñas entrenara y se quedara en el banquillo ante el Atlas. Lo anterior, a pesar de que el futbolista no estaba registrado para el juego.

Dicha acción fue calificada por la Liga como alineación indebida y le quitó los tres puntos obtenidos y se los dio a los rojinegros.

América ofreció disculpas a su afición por el error. Acató la sanción aunque le pidió a la Liga que no se meta en la cuestión deportiva.

Te puede interesar: América pierde en la mesa ante el Atlas por alineación indebida

“Ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición, cuerpo técnico y jugadores por lo sucedido el sábado pasado”, comunicó el cuadro azulcrema.

“Estamos conscientes que errores administrativos, como la presencia de Federico Viñas en la banca sin haber estado registrado, son inaceptables en una institución con la grandeza del Club América, por lo que haremos los cambios necesarios para que una situación de este tipo no vuelva a suceder”.

“Hacemos una petición a fin de que revisen a fondo los lineamientos y reglamentos de competencia”, solicitaron las Águilas.

“El Club América considera que es desproporcionado que una falta administrativa sea penalizada con la pérdida deportiva de tres puntos que se ganaron de manera legítima el pasado sábado en el estadio Jalisco”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere madre de Héctor Herrera por complicaciones de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió la madre de Héctor Herrera. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El mexicano Héctor Herrera se ausentó del compromiso entre el Atlético de Madrid ante el Real Madrid debido a que murió su madre.

El futbolista viajó a la Ciudad de México para estar en el sepelio quien falleció por complicaciones de Covid-19.

Te puede interesar: Héctor Herrera superó el COVID-19 y se reincorporó al Atleti

“Héctor Herrera no participa en el derbi madrileño porque su madre falleció recientemente de C0VID-19. Nuestro más sentido pésame para él y su familia”, posteó la cuenta del Atlético de Madrid en su cuenta de twitter.

Héctor Herrera ha tenido problemas por Covid-19, de hecho, tiene más de un mes sin poder jugar con el “Atleti”.

“‘HH’, quien había superado esta misma enfermedad, se había puesto a las órdenes de Simeone en días pasados. Pero la trágica noticia lo hizo alejarse de los entrenamientos para estar lo más cerca posible de su familia en México”, informó el diario Marca.

La madre de Héctor Herrera falleció a los 57 años de edad. Aún no se sabe la fecha en que el futbolista estará de regreso con el equipo.

Por lo pronto, el Atlético de Madrid se mantiene al frente de la clasificación de LaLiga.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas rescata el empate del estadio Kraken

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas rescata empate del Kraken. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas alcanzó a rescatar un empate del estadio Kraken, después de igualar a uno con Mazatlán, en el cerrojazo de la jornada sabatina de la Liga MX.

El equipo que comanda Tomás Boy se fue al frente en el marcador, lo que obligó a los rojiblancos a apretar el acelerador para conseguir la igualada.

Un primer tiempo intenso pero en el complemento, ninguno de los dos equipos hizo mayor esfuerzo para llevarse la victoria.

El compromiso se llevó a cabo con público, con poco más de 9 mil asistentes, sin embargo, hubo total desorganización lo que podría impedir al inmueble abrir en los partidos que restan del torneo.

Te puede interesar: Confirma Chivas público para el Clásico Nacional

La primera anotación fue al minuto 5, en un mal rechace de la defensiva del Rebaño, disparó Nicolás Díaz en medio de las piernas de Raúl Gudiño para poner el 1-0.

Chivas igualó los cartones en el 23 con un certero remate de cabeza, imposible de detener por Nicolás Vikonis.

Aunque los rojiblancos no perdieron en la jornada doble, sumaron solo cinco unidades de nueve posibles, que lo colocan hasta el lugar noveno de la clasificación.

Mazatlán, con la igualada, cayó al sitio 13 del certamen y, por ende, está fuera de la zona de repechaje.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos