Connect with us

Deportes

América, con ambiciones en el Apertura 2017

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Las Águilas del América buscarán rebasar los 30 puntos durante el torneo de Apertura 2017 que arrancará este fin de semana.

El técnico del cuadro azulcrema, Miguel Herrera, indicó que se han puesto metas altas con el fin de evitar todo tipo de relajación y, desde el inicio de la competencia, empezar a sumar puntos para estar en los primeros puestos de la competencia.

Entérate: Jersey de América, de los más bonitos del mundo

“La idea es sumar más de 30 puntos que nos lleven a estar muy bien en la posición de la tabla, estar entre los primeros cuatro, es importante para recibir la segunda oportunidad de la primera ronda (en Cuartos de Final)”, dijo el estratega.

“Lo importante es clasificar, pero sumar más de 30 sería extraordinario para eso, para que en la porcentual (Tabla de Cocientes) no tengas ningún problema”, comentó

El ‘Piojo’ descartó que vean como una revancha el enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro, después del revés que sufrieron la semana pasada ante este mismo rival en choque correspondiente a la Súper Copa.

Entérate: América apostará por su cantera

América saltará a la cancha del Estadio Azteca con Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Enrique Cedillo, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Carlos Vargas, Manuel Pérez, William da Silva, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Silvio Romero.

Cabe destacar que Cedillo estará debutando en la Primera División.

Antecedentes América vs. Querétaro

Juegos Disputados: 24

Ganados por América: 12

Empatados: 6

Ganados por Querétaro: 12

 

Antecedentes América vs. Querétaro en el Estadio Azteca

Juegos Disputados: 12

Ganados por América: 8

Empatados: 2

Ganados por Querétaro: 2

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos