Connect with us

Deportes

América confirma a tres refuerzos

Avatar

Publicada

on

México.- El equipo de América hizo oficial que el mediocampista paraguayo Cristian Paredes se convierte en su nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El técnico argentino Ricardo La Volpe mencionó, anteriormente, que Oscar Jiménez y el paraguayo Cristian Paredes eran los nuevos refuerzos del equipo, lo cual ya fue confirmado este martes por las Águilas sumado al fichaje del portero Agustín Marchesín.

Con 18 años de edad, Paredes proviene del equipo Sol de América de su país y ha sido seleccionando en equipos con límite de edad. Dicho futbolista se desempeña como segundo contención, y cuenta con poca experiencia en Primera División, teniendo menos de 50 partidos disputados. No obstante, es considerado una de las promesas del futbol guaraní.

Mientras que el arquero mexicano arriba desde el conjunto de Chiapas, en el que defendió su playera durante siete campeonatos. Sin embargo, únicamente en el Clausura 2016 pudo participar en todos los encuentros de liga. Aún así, Jiménez se reencontrará con La Volpe, quien ya lo dirigió cuando estuvo al frente de los Jaguares.

El conjunto americanista no jugará la fecha uno del Clausura 2017 el sábado 7 de enero como estaba previsto, encuentro que fue pospuesto para el martes 7 de febrero cuando visite en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna para enfrentar a los Jaguares. (Notimex-Redacción)

Te puede interesar: América pone a dos de sus estrellas transferibles

Foto [Mexsport]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inglaterra y Holanda arrancan con el pie derecho la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Holanda e inglaterra arrancaron la Eurocopa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Inglaterra y Holanda arrancaron con el pie derecho su participación en la Eurocopa de Naciones, después de salir airosos de sus respectivos compromisos.

Una solitaria anotación de Raheem Sterling al minuto 57 le permitió al cuadro inglés imponerse 1-0 a Croacia.

Sterling recibió un pase filtrado y disparó cruzado para conseguir el único tanto del compromiso.

Cabe señalar que en este compromiso, 𝑱𝒖𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒎 se convirtió en el jugador más joven de la historia en participar en una EURO con 17 años y 349 días

En otro resultado de la Eurocopa, Holanda sufrió pero se impuso 3-2 a Ucrania. Georginio Wijnaldum al 52′ y Wout Weghorts al 58′ le dieron la victoria parcial a los holandeses 2-0.

Te puede interesar: Italia arranca con triunfo la Eurocopa de Naciones

Pero Ucrania, en cuatro minutos, igualó los cartones gracias a los tantos de Andriy Yarmolenko (75′) y Roman Yaremchuk /79′).

El tanto del triunfo lo logró Denzel Dumfries al 95′ para darle los tres puntos a Holanda.

En otro encuento de la Eurocopa, Austria se impuso 3-1 a Macedonia del Norte gracias a los goles de Stefan Lainer (18′), Michael Gregoritsch (78′) Marko Arnautivic (89′). Por Macedonia descontó Goran Oandev (28′).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Novak Djokovic, monarca de Roland Garros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Djokovic se llega Ronald Garros. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El serbio Novak Djokovic conquistó el título de Roland Garros después de imponerse al griego Stefanos Tsitsipas.

El número uno del mundo en el ranking de la ATP hizo historia al ganar por lo menos dos veces todos los Grand Slam.

Después de verse abajo por dos sets, Djokovic logró levantar el trofeo en un partido que duró cuatro horas y 12 minutos.

Con parciales de 6-7 (6-8), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4, Djokovic logró su segundo Roland Garros y el número 19 de Grand Slam.

El cuarto episodio fue el más dominante para el serbio de 33 años, ya que terminó con resultado de 6-2 demostrando que el momento del encuentro era suyo.

Te puede interesar: Novak Djokovic acaba con el reinado de Rafael Nadal

Y en el último y decisivo set, un tempranero quiebre de Djokovic definió el encuentro para así ganar su segundo trofeo del abierto de Francia con resultado de 6-4.

Djokovic también rompió la estadística de que el jugador que elimina a Rafael Nadal, no levanta el trofeo.

Además de que es el único jugador en la historia en ganar Roland Garros, Australia Open, US Open y Wimbledon por lo menos dos veces en la era abierta.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos