Connect with us

Deportes

América deja el Azteca

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Luego de que la NFL cancelara el partido entre Rams y Chiefs, América ha decidido trasladar su compromiso de la fecha 17 del Apertura 2018 ante Veracruz a Toluca.

El antecedente:México se queda sin la NFL

El club azulcrema hizo la solicitud luego de las malas condiciones en las que se encuentra el pasto del Estadio Azteca.

Miguel Herrera confirmó el cambio de sede al salir del entrenamiento que este jueves sostuvo su equipo en Coapa.

Así, la cancha del Azteca tendrá poco más de dos semanas de reposo absoluto. Su último partido fue el Cruz Azul vs Lobos BUAP el pasado sábado 10 de noviembre y reanudará su actividad el día 28 con un partido de ida de cuartos de final.

Se están realizando trabajos para modificar el césped, luego de que el famoso pasto híbrido no cumpliera las expectativas.

Más: ¿Saldrá Cruz Azul del Estadio Azteca?

JAHA

Comentarios

Deportes

Ya hay protocolo para que la afición regrese a los estadios

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, envió un comunicado a los 18 equipos de la primera división para que alisten el protocolo para el regreso de afición a los estadios.

Dicho protocolo tendrá que ser entregado antes del 8 de octubre y dependerá de los municipios el regreso de los aficionados.

La idea de la liga es que para las últimas dos fechas de la fase regular ya se pueda tener aficionados en las gradas.

Te puede interesar Se realizó el sorteo de la Champions League

Aunque la autorización final no depende de La Liga, se está analizando si paulatinamente regresar a los aficionados a las tribunas, o esperar a que todos los equipos tengan la misma posibilidad con el semáforo sanitario.

No podrán entran menores de 12 años a los estadios y se venderá un máximo de 4 entradas por persona. El cubrebocas se tendrá que utilizar en todo momento en el estadio.

“Estamos terminando los últimos detalles del protocolo para que la afición vuelva”, Enrique Bonilla.

Gracias al cambio de semáforo sanitario, Xolos, Santos Laguna, Mazatlán, León, Necaxa, Querétaro y Puebla podrían ser los Primeros equipos que abran sus estadios para recibir gente en la tribuna.

En el regreso de aficionados a los estadios de Liga MX no habrá boletos en taquillas, la venta de entradas será a través de medios digitales, asi lo establece el Protocolo.

El Gobierno podría autorizar a la Liga MX el regreso del público a los estadios en sus diferentes ramas, luego de la fecha FIFA.

Los gobiernos locales deben dar el aval a cada club. El aforo dependerá del semáforo en cada ciudad.

Foto cortesía Rayados/ Liga MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Messi y Cristiano volverán a verse en la Champions League

Héctor López

Publicada

on

Se disputará la fase final de la Champions League

Ciudad de México,— Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a enfrentar, será en Champions League, ya que el sorteo de fase de grupos emparejó al Barcelona con la Juventus.

El FC Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo quedaron encuadrados en el mismo grupo, el G, en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Por primera vez en la historia tendremos un Cristiano vs Messi en la fase de grupos.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021.

Foto cortesía UEFA

Todo empieza el 20 de octubre con la fase de grupos y acaba el 29 de mayo con la final en Estambul.

La UEFA anuncia que permitirá la entrada del 30% de público a los estadios durante la fase de grupos de la Champions y de la Europa League, solo con aficionados locales. La distancia social será obligatoria para espectadores y otras medidas como uso de mascarillas deben ser implementadas de acuerdo con regulaciones locales.

La UEFA anunció que la Champions League seguirá permitiendo 5 sustituciones por partido.

Bayern arrasa en los premios

Robert Lewandowski fue reconocido como el mejor delantero de la temporada pasada de Champions League. El polaco fue el máximo goleador del torneo con 15 anotaciones. Recibió más votos que Neymar y Kylian Mbappé.

Manuel Neuer recibió el galardón como el mejor portero UEFA Champions League 2019/20. Superó en las votaciones a Keylor Navas y Jan Oblak.

Joshua Kimmich recibió la distinción al mejor defensor UEFA Champions League 2019/20.

Kevin De Bruyne fue elegido como el Mejor mediocampista de la UEFA Champions League 2019/20. Venció en las votaciones a Thiago Alcántara y Thomas Müller. No pudo campeonar con el City, pero entrego actuaciones fantásticas.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/nfl-titans-steelers-fue-pospuesto-por-coronavirus/

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos