Connect with us

Deportes

América en busca de Roberto Soldado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero español Roberto Soldado, quien milita en el Fenerbahce de Turquía, sería una nueva opción para reforzar al club de futbol América para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. 

Entérate: Pumas, sin temor para enfrentar a América

De acuerdo con la prensa de aquel país, el conjunto mexicano buscaría hacerse de los servicios de este ex jugador de Real Madrid y Villarreal en su país.

Con 32 años de edad, Soldado está valuado en seis millones de dólares y fue seleccionado por la “Furia Roja” en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Por si se te pasó: Duelo de Pumas – América destaca en la Jornada 3

La escuadra de Coapa incorporó para este certamen a Joe Corona, Henri Martin, al argentino Víctor Aguilera, el colombiano Andrés Ibargüen y al francés Jérémy Ménez.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Promete directiva de Barcelona que no habrá más agresiones en contra de Ronald Koeman

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman con el Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, indicó que se tomarán medidas para que no se presente otro incidente como el que sucedió el pasado fin de semana, cuando un grupo de aficionados golpeó el auto del técnico Ronald Koeman.

Después de la derrota que sufrió el cuadro blaugrana ante el Real Madrid, Koeman fue agredido por un grupo de aficionados que lo esperaron fueran del Camp Nou.

“No se puede volver a producir”, dijo Laporta en entrevista que dio a medios de comunicación fuera del hotel de concentración del equipo.

Laporta evitó hacer referencia a ninguna otra cuestión, de hecho, no permitió que hubiese una ronda de preguntas y respuestas.

De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, Laporta habló con Koeman “para trasladarle la solidaridad del club ante estos tristes episodios vividos el pasado domingo”, informó el rotativo.

Koeman indicó que las personas que lo ofendieron “no tienen valores” y lamentó que hayan perdido la cabeza tras el revés del cuadro azulgrana.

“El ambiente en el campo fue extraordinario hasta el 0-2, creo que no tenemos que prestar mucha atención a lo que pasó porque no fue solo conmigo sino que les pasó a varios jugadores también e incluso a Puyol”.

“Puede que conmigo fuera más exagerado pero en general pienso que es un tema de educación. No tienen valores”, apuntó Koeman.

Indicó que Barcelona ha tomado cartas en el asunto para que no se repita en el futuro “hay que buscar otra fórmula”.

Lee: Critica Ronald Koeman a aficionados que lo agredieron “no tienen valores”

Seguir leyendo

Deportes

Dispuesto Antonio Mohamed en asumir el timón de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Antonio Mohamed con Monterrey. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico argentino Antonio Mohamed no descartó la posibilidad de dirigir a las Chivas a partir de la próxima temporada.

Aunque aclaró que no ha recibido ninguna oferta, el “Turco” Mohamed señaló que sería un buen reto para su carrera asumir el timón del Rebaño.

“En México si voy a un club es por un desafío porque tengo historia detrás, si voy a otro país es por lo económico”.

“Chivas sería un desafío porque es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene jugadores mexicano y tienen una repercusión mediática a la par del América, trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar”, declaró en entrevista para FOX Sports.

Comentó que tiene varias opciones para dirigir aunque todavía no define cuál será su futuro.

“He tenido propuestas de muchos lugares, Brasil, México, Arabia, Estados Unidos, en ninguna negocié no estaba dispuesto pero a partir de ahora sí. Lo que más me convenza lo voy a tomar para volver a trabajar”, sentenció.

Mohamed es tres veces campeón del futbol mexicano: conquistó los títulos con las Águilas del América, los Xolos de Tijuana y los Rayados del Monterrey.

Lee: El “Turco” Mohamed, con ventaja para dirigir a Chivas: Ricardo Peláez

Seguir leyendo

Te Recomendamos