Connect with us

Deportes

América está fuerte para final: Sebastián Córdova

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Luego de tres días de trabajo y con casi dos semanas de espera para disputar el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 contra Monterrey, el mediocampista Sebastián Córdova afirmó que América está bien en todos los aspectos.

Te puede interesar ‘Polaco’ Menéndez a la ‘franja’

“Estamos bien, concentrados, sabemos que nos vamos a jugar una final, ahorita tendremos un poco de descanso, pero nos sentimos fuertes”, manifestó.

El volante descartó que esta pausa sin actividad sea un factor que juegue en su contra, ya que no es algo nuevo para ellos.

No creo que mucho (nos afecte), igual decían de las Fechas FIFA, pero nosotros siempre hemos trabajado y lo hemos hecho bien”, declaró el elemento surgido de las fuerzas básicas a su salida de las instalaciones de Coapa.

Luego de que en el partido de vuelta de semifinales frente a Morelia fue colocado como lateral por izquierda, indicó que donde sea puede jugar, pero aceptó que le gusta que fuera en una posición en la que pueda tener la oportunidad de ir al frente.

El cuadro que dirige Miguel Herrera descansará sábado y domingo, para el retomar los trabajos el lunes y el día 20 sostener un partido amistoso frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) del Ascenso MX. (Notimex)

No te puedes perder Monterrey tiene equipo para hacer historia

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Clásico Nacional entre Chivas ante América en la Copa por México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Clásico Nacional en la Copa por México. Foto: Chivas

Ciudad de México.- El Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará en la Copa por México, en la ronda de semifinales y que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

El duelo se realizará el próximo jueves 16 de julio, mientras que en el otro partido, Tigres se verá las caras con Cruz Azul el miércoles 15 del mismo mes.

Los duelos se definieron después del empate entre los Pumas de la Universidad a cero ante los Diablos del Toluca.

Tanto Tigres como el Rebaño tendrán que trasladarse a la capital mexicana para disputar los compromisos.

Se tiene previsto que ambos duelos se realicen en punto de las 9 de la noche.

El domingo 19 de julio, se disputará la final en el Olímpico Universitario.

Seguir leyendo

Deportes

GUARD1ANES, el nuevo torneo de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

GUARD1ANES el nuevo torneo del futbol mexicano. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que el próximo torneo cambiará de nombre y en lugar de Apertura, se nombrará GUARD1ANES 2020.

Enrique Bonilla, presidente del organismo, informó que dicha decisión se tomó por el esfuerzo hecho por los especialistas de la salud por salvar vidas tras la pandemia del Covid-19.

Para evitar que se empalmen los horarios de los partidos, las jornadas se disputarán de jueves a lunes.

La temporada arrancará el 23 de julio con el partido entre Atlético San Luis ante FC Juárez.

Para el viernes 24, Necaxa chocará con Tigres y Mazatlán ante Puebla; para el sábado, Chivas contra León, Tijuana-Atlas y Cruz Azul-Santos.

El domingo, Pumas-Querétaro y Monterrey-Toluca; mientras que el lunes Pachuca vs. América.

Destacan que en la jornada 11 se disputará el duelo América ante Chivas; en la 12, el clásico regio entre Monterrey y Tigres; en esa misma fecha, Cruz Azul chocará con las Águilas.

En la fecha 13, América ante Pumas y en la 14, Chivas recibirá al Atlas.

Te dejamos el calendario completo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos