Connect with us

Deportes

América femenil no se da por muerto

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del America femenil, Leonardo Cuéllar, aceptó que les costó mucho “domar” a Tigres de la UANL, en su duelo de ida por la final del Torno Apertura 2018 del futbol de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Azteca.

Golpe mortal al América

Es un tigre muy bravo, muy feroz que todo mundo respeta y que está creando una dinastía. Lo fuimos domando, lo fuimos controlando, lo fuimos metiendo a nuestras condiciones, lo alcanzamos a meter a la jaula, pero no alcanzamos a cerrar el candado y se nos salió”, aseguró el estratega tras el empate 2-2.

En rueda de medios al término del cotejo, dijo que una vez suelto y al hacerles los dos goles, tendrán que lidiar con él en su propio terreno, pero que hasta el momento no le han regalado nada y todo se resolverá en la vuelta.

Ahora tenemos que lidiar con este feroz tigre una vez más, pero no hemos regalado nada; está 2-2 el marcador, nos confirmamos que podemos competir contra este gran equipo y ahora tenemos que construir en todo la parte positiva”, indicó.

Chivas elimina al América y va a la final

Respecto de si el estadio de Tigres pesará a sus jugadoras en la vuelta dada la presión que suele ejercer el público, señaló que no hay cancha que pese más que la del Azteca y su escuadra está preparada para encarar el regreso en ese escenario.

Ninguna cancha pesa más que el Azteca en nuestro país, y entiendo que la afición de Tigres agotó el boletaje en un día y que está muy comprometida con su equipo, pero nosotros nos llevamos el cariño y el apoyo de la gente que vino hoy.”

Dijo que si las emociones para su escuadra estuvieran fuertes este día, allá va a ser mucho mayor la presión, por lo que deberán ser puntuales en cumplir de forma cabal el planteamiento para alzar el título.

Si hoy fue un jaleo de emociones, allá va a ser todavía más severo, mucho más fuerte lo que vamos a vivir dentro de la cancha y habrá que ser mucho más puntuales en lo que buscaremos desarrollar nuestra idea, mi equipo hoy impuso condiciones y eso es lo que debemos construir”, sentenció.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pittsburgh-Baltimore no se jugará el jueves

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La NFL anuncia que no se juega Baltimore – Pittsburgh en horario nocturno del Thanksgiving Day para este jueves .

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se pospone el Pittsburgh- Baltimore de este jueves por la noche en Día de Acción de Gracias, para el domingo 29 en horario vespertino, por los casos de Covid-19 entre jugadores del equipo de Baltimore.

La decisión fue tomada en base a consulta con expertos de la salud. Solo habrán dos juegos de Thanksgiving este año debido al brote de covid-19 en Ravens.

Texans – Lions y Washington – Cowboys se mantienen en sus horarios originales, el primero arrancará a las 11:30 y el segundo a las 15:30 horas.

A través de un comunicado oficial, la NFL da a conocer que el juego de Día de Acción de Gracias entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens es re-programado para el domingo, por los múltiples casos de COVID-19 que presenta el equipo de Baltimore.

El horario para el juego del próximo domingo sería vespertino, cabe destacar que los Steelers de Pittsburgh están buscando prolongar su racha de partidos invictos, llegar a once semanas sin perder.

Es un duelo tradicional entre dos equipos divisionales del norte de la Conferencia Americana. Junto a Cincinnati y Cleveland, buscarán su boleto a la postemporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pelé, Messi y CR7, consternados por muerte de Maradona

Avatar

Publicada

on

Por

Pelé, Messi y CR7, tristes por muerte de Maradona

Ciudad de México.— Tres figuras del fútbol mundial lamentaron la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el Rey del fútbol, dijo que hoy perdió a un amigo y el mundo perdió a una leyenda.

“Algún día patearemos juntos una pelota en el cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, dijo Pelé.

Por su parte, el ídolo argentino del equipo español FC Barcelona, Lionel Messi, dedicó un mensaje de despedida para Maradona, quien falleció este miércoles por un paro respiratorio.

Aseguró que la leyenda y el legado de Diego Armando Maradona será vigente para siempre.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió en redes sociales.

En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo escribió un mensaje en Twitter acompañado de una fotografía con Maradona, donde se despide del crack argentino.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”.

LEE La insólita oferta del Manchester City por Leo Messi

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos