Connect with us
Leonardo Cuéllar queda fuera de América. Foto: Twitter Leonardo Cuéllar queda fuera de América. Foto: Twitter

Deportes

América femenil se queda sin técnico; renuncia Leo Cuéllar

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de la goleada que le impuso Chivas femenil 4-2 al América, Leonardo Cuéllar renunció al timón de las Águilas.

Durante la conferencia de prensa al final del partido, Cuéllar reveló que le informó a los directivos que no seguirá con el equipo.

“Pienso que, hacerme a un lado, debe provocar la reacción y que el plantel recupere el camino a la clasificación”, dijo el estratega, quien no aceptó preguntas por parte de la prensa en la videoconferencia.

Te puede interesar: Chivas humilla al América en el Estadio Azteca

América con Leonardo Cuéllar no pudo ganar en sus más recientes cinco partidos, lapso en el que sufrió tres descalabros.

Cuéllar estaba cerca de cumplir cinco años en la institución. Dejó a las Águilas con un saldo de 141 partidos dirigidos y una efectividad del 65 por ciento. Logró el título de Liga en el torneo de Apertura 2018.

El revés ante Chivas dejó al América en la posición número nueve de la clasificación general con 17 unidades.

Desde antes de que culminara el partido, se volvió tendencia el #FueraCuellar ante los malos resultados del equipo en la actual temporada.

Será en los próximos días cuando la directiva dé a conocer quien será el nuevo técnico de las Águilas.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

México recibirá partido de la NBA en diciembre

Publicada

on

Ciudad de México.— Desde hace varios años, cada vez que se menciona la posibilidad de expansión de la NBA aparece la Ciudad de México como un posible destino. La liga ha avanzado en ese camino con la creación de Capitanes en la G League y los diversos NBA Mexico Games que se realizan y que podrían regresar en la temporada 2022-2023.

Te puede interesar Esta noche se juega en el campo de los sueños

Una franquicia de la NBA muy ligada históricamente a los Mexico Games es San Antonio Spurs, ya que es una de las ubicadas más cerca de la frontera entre México y Estados Unidos. El equipo del sur de Texas disputó seis encuentros en México, entre pretemporada y Fase Regular, siempre en la CDMX. Y parece estar cerca de sumar más partidos a esa lista.

Todo apunta a que los de Popovich disputarán una serie de partidos allí en la 2022-2023 y una de esos duelos será ante el Miami, el domingo 17 de diciembre, de acuerdo a lo informado por Ira Winderman del Sun Sentinel.

La franquicia de San Antonio recibió, con votación de 3-2, la aprobación de parte de la Corte de Comisionados del condado de Bexar para disputar hasta cuatro partidos de local fuera del AT&T Center en las temporadas 2022-2023 y 2023-2024 de la NBA.

Según le comentó el juez del condado Nelson Wolff al Express News de San Antonio, esta aprobación permite que San Antonio juegue dos partidos como local en territorio internacional y otros dos en un radio de 100 millas (160,93 kilómetros) de distancia respecto a San Antonio.

¿San Antonio Spurs jugará en México?

Las ciudades de Austin -donde se ubican los Austin Spurs de la G League desde la temporada 2005-2006 y donde se inauguró el estadio Moody Center en abril de 2022-, y San Marcos, ambas ubicadas a menos de 80 millas (128,7 km.) de distancia, aparecen como candidatas dentro de Estados Unidos.

También el enorme estadio Alamodome en el centro de San Antonio, donde los Spurs fueron locales entre 1993 y 2002 hasta que se construyó el actual AT&T Center.

En tanto, en México aparecen la Ciudad de México y la ciudad de Monterrey como favoritas; la primera, por estar lista para recibir un partido de la NBA como ya ha quedado demostrado; y la segunda, por la relativamente corta distancia de 295 millas (474,7 km.) entre la ciudad regiomontana y la texana.

 La Arena Monterrey no es visitada por la NBA desde 2009, una desventaja en la comparación con CDMX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Esta noche se juega en el campo de los sueños

Publicada

on

Iowa.— La segunda edición del MLB Field of Dreams Game tendrá como protagonistas a los Cachorros y a los Rojos, rivales de la División Central de la Liga Nacional. Se medirán en el campo de los sueños, en medio de un maizal en Dyersville, Iowa, en un campo adyacente de donde se filmó la icónica película protagonizada por Kevin Costner.

Te puede interesar ¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Habrá distintas actividades previas y en medio del juego que servirán para exaltar el béisbol y el significado que ha tenido la película Field of Dreams a través de varias generaciones.

Un estadio con dimensiones típicas de Grandes Ligas, el campo de los sueños fue construido en el perímetro norte del campo de la película. Hay un pasillo que atraviesa el maizal que desemboca en el estadio y la pared del jardín derecho tiene una ventana que da hacia el maizal.

Cincinnati utilizará unos uniformes inspirados en 1919, año en el que ganó la controversial Serie Mundial ante los Medias Blancas. Igual que la camisetas, la gorra contará con la antigua “C” al frente.

Por su parte los Cachorros utilizarán en el campo de los sueños una indumentaria color crema, similar a la que vistieron durante la temporada de 1929, cuando ganaron el banderín de la Liga Nacional. Tiene su antiguo logo, en el que aparece un oso con un bate en el medio. La gorra también contará con ese mismo oso bordado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos