Connect with us
América le jugó chueco a La Volpe. Foto: Twitter América le jugó chueco a La Volpe. Foto: Twitter

Deportes

América le jugó chueco a La Volpe

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Toluca, Ricardo La Volpe, aceptó que meses antes de salir de América ya estaba arreglado para que llegara a la institución Miguel Herrera.

Ricardo La Volpe zapea a reportero

El estratega comentó que tampoco es algo novedoso porque generalmente los equipos buscan sustitutos cuando las cosas no marchan correctamente.

“Ya habían contratado a Herrera tres o cuatro meses antes. No es novedad que reemplacen a un técnico. El Turco Mohamed te lo puede decir, fue Campeón y llegó Matosas, no hay cosas que en el futbol te sorprendan; no es ningún problema, la directiva tiene todo su derecho de buscar otro técnico cuando quieran”, reveló La Volpe para Marca Claro MVS.

A pesar de que el equipo liga tres partidos sin ganar, La Volpe comentó que ante las Águilas el equipo se encuentra motivado para romper la mala racha.

“Tenemos motivación de la afición, de los jugadores, queremos ganarle al América porque te va a dar confianza y por eso buscamos estar bien preparados. Está peleando los campeonatos, es equipo grande, año tras año busca el título”.

“Tenemos buen plantel, empezando con Talavera, arquero de Selección, te da la seguridad. En la defensa nos ha faltado Maidana, tal vez esté con el América, no hay diferencia entre un jugador y otro pero nos va a ayudar mucho. Tenemos dos laterales modernos como Salinas y Chalá, el mediocampo lo veo bien, tenemos a Mancuello; y arriba tenemos a Canelo. Yo veo bien al plantel, no hemos tenido un arranque positivo pero así es el futbol”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos