Connect with us

Deportes

América le mete el pie a Michael Arroyo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.– El cuerpo técnico de América que encabeza Ricardo La Volpe habría decidido dejar fuera de la convocatoria a Michael Arroyo de cara al choque que sostendrá el cuadro de Coapa este sábado ante Veracruz.

Dicha determinación habría sido para darle cabida a Cecilio Domínguez para el compromiso que se realizará mañana por la noche en la cancha del Estadio Azteca.

Y es que, por reglamento, todos los equipos de la Liga MX no pueden registrar a más de 10 jugadores, entre naturalizados y extranjeros, para cada uno de los compromisos del certamen.

Están obligados a vencer a Veracruz

Michael ha tenido buenas campañas con Las Águilas, sin embargo, en el actual certamen ha tenido altibajos que habrían influido para que el cuerpo técnico tomara la determinación.

Jugador le canta a su ex equipo

Arroyo tendrá que estar en la tribuna durante el compromiso, y se espera que tenga actividad durante el segundo partido de las Águilas en la Copa MX.


Para el choque ante los escualos de Carlos Reinoso, Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio, William da Silva, Renato Ibarra,  Darwin Quintero, Silvio Romero y Cecilio Domínguez serían los 11 “foráneos” que utilicen las Águilas, dejando fuera a Arroyo

Hasta el momento, el futbolista no se ha expresado en ningún medio de comunicación ni en su cuenta de twitter sobre dicha decisión.

Lo único que se ha especulado es que Arroyo no está contento de que sea dirigido por Ricardo La Volpe y, desde que llegó, ha analizado la posibilidad de enrolarse con otra escuadra.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Clásico Nacional entre Chivas ante América en la Copa por México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Clásico Nacional en la Copa por México. Foto: Chivas

Ciudad de México.- El Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará en la Copa por México, en la ronda de semifinales y que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

El duelo se realizará el próximo jueves 16 de julio, mientras que en el otro partido, Tigres se verá las caras con Cruz Azul el miércoles 15 del mismo mes.

Los duelos se definieron después del empate entre los Pumas de la Universidad a cero ante los Diablos del Toluca.

Tanto Tigres como el Rebaño tendrán que trasladarse a la capital mexicana para disputar los compromisos.

Se tiene previsto que ambos duelos se realicen en punto de las 9 de la noche.

El domingo 19 de julio, se disputará la final en el Olímpico Universitario.

Seguir leyendo

Deportes

GUARD1ANES, el nuevo torneo de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

GUARD1ANES el nuevo torneo del futbol mexicano. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que el próximo torneo cambiará de nombre y en lugar de Apertura, se nombrará GUARD1ANES 2020.

Enrique Bonilla, presidente del organismo, informó que dicha decisión se tomó por el esfuerzo hecho por los especialistas de la salud por salvar vidas tras la pandemia del Covid-19.

Para evitar que se empalmen los horarios de los partidos, las jornadas se disputarán de jueves a lunes.

La temporada arrancará el 23 de julio con el partido entre Atlético San Luis ante FC Juárez.

Para el viernes 24, Necaxa chocará con Tigres y Mazatlán ante Puebla; para el sábado, Chivas contra León, Tijuana-Atlas y Cruz Azul-Santos.

El domingo, Pumas-Querétaro y Monterrey-Toluca; mientras que el lunes Pachuca vs. América.

Destacan que en la jornada 11 se disputará el duelo América ante Chivas; en la 12, el clásico regio entre Monterrey y Tigres; en esa misma fecha, Cruz Azul chocará con las Águilas.

En la fecha 13, América ante Pumas y en la 14, Chivas recibirá al Atlas.

Te dejamos el calendario completo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos