Connect with us

Deportes

América le mete el pie a Michael Arroyo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.– El cuerpo técnico de América que encabeza Ricardo La Volpe habría decidido dejar fuera de la convocatoria a Michael Arroyo de cara al choque que sostendrá el cuadro de Coapa este sábado ante Veracruz.

Dicha determinación habría sido para darle cabida a Cecilio Domínguez para el compromiso que se realizará mañana por la noche en la cancha del Estadio Azteca.

Y es que, por reglamento, todos los equipos de la Liga MX no pueden registrar a más de 10 jugadores, entre naturalizados y extranjeros, para cada uno de los compromisos del certamen.

Están obligados a vencer a Veracruz

Michael ha tenido buenas campañas con Las Águilas, sin embargo, en el actual certamen ha tenido altibajos que habrían influido para que el cuerpo técnico tomara la determinación.

Jugador le canta a su ex equipo

Arroyo tendrá que estar en la tribuna durante el compromiso, y se espera que tenga actividad durante el segundo partido de las Águilas en la Copa MX.


Para el choque ante los escualos de Carlos Reinoso, Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio, William da Silva, Renato Ibarra,  Darwin Quintero, Silvio Romero y Cecilio Domínguez serían los 11 “foráneos” que utilicen las Águilas, dejando fuera a Arroyo

Hasta el momento, el futbolista no se ha expresado en ningún medio de comunicación ni en su cuenta de twitter sobre dicha decisión.

Lo único que se ha especulado es que Arroyo no está contento de que sea dirigido por Ricardo La Volpe y, desde que llegó, ha analizado la posibilidad de enrolarse con otra escuadra.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza Futbol Club inició su proceso de visorias

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Futbol Club inició formalmente con su proceso de visorias para la primera temporada de la Liga del Balompié Mexicano.

Te puede interesar “Checo” Pérez volverá al GP de España

Las pruebas se están llevando a cabo con todas las medidas sanitarias, incluyendo un examen médico que verifica el perfecto estado de salud para los aspirantes.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, las pruebas del Neza Futbol se realizan en diferentes sedes y horarios. La intención es no poner en riesgo la salud de los solicitantes, y profesores deportivos.

El Presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, estuvo presente para alentar a los jóvenes, que continúan persiguiendo su objetivo.

Las pruebas también se efectúan a mujeres interesadas en incorporarse a la división femenil del Neza Futbol. La directiva de los Toros anuncio que se ha recibido la participación de mas de seis mil solicitantes.

Se continuará con la misma dinámica de repartición de sedes y horarios. La intención es dar oportunidad a todos los interesados.

Los jugadores que resulten seleccionados, continuarán su proceso rumbo al profesionalismo, confirmando que el proyecto de Neza Futbol Club no es amateur.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sergio “Checo” Peréz volverá al GP de España

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point, volverá este fin de semana para correr el Gran Premio de España.

Te puede interesar Rey Midas es el nuevo pastor

Tras ser descartado de las dos carreras anteriores después de dar positivo por COVID-19, ‘Checo’ esta de vuelta en la competencia.

Sergio Pérez no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, ni en el GP DEL 70 aniversario de la Formula 1.

Nico Hülkenberg, el piloto alemán, había reemplazado al automovilista mexicano en los dos grandes premios anteriores en Silverstone.

Sergio ‘Checo’ Pérez, dio negativo este fin de semana en la tercera prueba de Covid-19, por lo que podrá participar en GP de España, confirmó su escudería Racing Point. El mexicano ya está en Montemeló.

Se ha perdido dos carreras Pérez, pero marcha sexto en el campeonato mundial de pilotos. Anuncio la escudería que ninguno de sus colaboradores se contagió

La ausencia de Checo la aprovechó el piloto Nico Hülkenberg, quien asegura tras el último GP haber generado el interés de dos equipos para el 2021.

En el marco del 50º aniversario del Gran Premio de España. Este fin de semana se disputara la carrera a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Foto Cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos