Connect with us
América no suelta el liderato general. Foto Twitter América no suelta el liderato general. Foto Twitter

Deportes

América no suelta el liderato general; Chivas, para llorar

Publicada

on

América no soltó el liderato de la tabla general, después de imponerse 2-1 a los Bravos de Juárez, en duelo que se disputó en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Un duelo en el que el cuadro de Coapa tuvo que venir de atrás para poder conseguir los tres puntos en calidad de visita.

América llegó a 13 unidades, aunque muy de cerca le sigue el León con 12 tras su triunfo ante Chivas.

Bravos abrió el marcador al minuto 30, después de que Martín Galván aprovechó el error de la defensiva para vencer a Guillermo Ochoa.

Un minuto después, América igualó los cartones tras un certero remate de cabeza de Roger Martínez que venció a Hugo González.

El 2-1 definitivo fue del español Álvaro Fidalgo que, con la testa, le dio la victoria a los dirigidos por Santiago Solari.

En otro partido, León aprovechó el mal momento futbolístico de Chivas y se impuso 3-0 en el estadio Akron. Los dirigidos por Ariel Holan pusieron el 1-0 con tanto de William Tesillo.

En una descolgada, la fiera logró en segundo de la noche en una descolgada que Elías Hernández venció a Antonio Rodríguez.

Lee: América, convertido en un hospital

El 3-0 definitivo lo logró Santiago Colombatto en tiempo de compensación.



Dejanos un comentario:

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos