Connect with us
América pagaría millonada por Memo Ochoa. Foto:Twitter América pagaría millonada por Memo Ochoa. Foto:Twitter

Deportes

América pagaría millonada por este portero

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- América pagaría una millonada para que Guillermo Ochoa se integre a las filas de las Águilas ante la inminente salida de Agustín Marchesín.

Memo Ochoa en serios problemas

En caso de que haya algún arreglo, el cancerbero del Standard de Lieja se convertiría en el mejor pagado, incluso, ganaría más que Nicolás Castillo, quien percibe 2.5 millones de dólares anuales.

Además, América también desembolsaría una millonada para que el Standard de Lieja libere los derechos federativos de Paco Memo.

“Las Águilas también ofrecerían cerca de cuatro millones de dólares al Standard de Lieja para que dejen salir al seleccionado nacional, ya que su contrato se renovó de manera automática durante marzo por unas cláusulas salariales que tenía y que el equipo belga cumplió”, informó mediotiempo.

América sufre por conseguir portero

“De momento, el arquero tapatío se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en la Copa Oro en el aductor derecho, problema que no lo ha dejado entrenar con normalidad desde que se incorporó a las órdenes del Standard para la temporada que ya empezó en Bélgica”, sentenció el portal.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Adelantan sanción contra selección de softbol que tiró uniformes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Adelantan sanción contra jugadoras de softbol que tiraron uniforme. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, indicó que se tomarán medidas en contra de las jugadoras de softbol que tiraron el uniforme que ocuparon durante los Juegos Olímpicos.

Padilla Becerra lamentó que las jugadoras hayan preferido llevarse colchas y almohadas de Tokio y hayan desechado los uniformes con la bandera mexicana.

“Se tomarán medidas contra las jugadoras de softbol por tirar uniformes a la basura. Se llevaron colchas y almohadas de Tokyo 2020 y desechan uniformes con la bandera mexicana y eso es inadmisible”.

Te puede interesar: Aceptan que uniformes de la selección de softbol terminaron en la basura

“Además, hubieron otras irregularidades”, indicó Padilla Becerra quien indicó que se hablará con el presidente de la Federación  Mexicana de Softbol para tomar cartas al respecto.

“Vamos a hablar con el presidente de la Federación llegando a México, para aclarar algunos temas que se dieron durante su participación en Tokio”.

 “Algunos son muy molestos, como el hecho de no aceptar que llevaran la bandera de México en el uniforme de competencia”, explicó en entrevista con ESPN.

Agregó que esas actitudes ameritan una sanción, pero no se hizo efectiva porque tenían participación olímpica, pero ya que quedaron fuera, se tomarán cartas en el asunto.

“Había que optar por una decisión prudente en ese momento, porque de lo contrario los íbamos a retirar de la competencia. En París ya no hay softbol, pero en Panamericanos y Centroamericanos sí”, sentenció.

El twitter de Carlos Padilla Becerra

Seguir leyendo

Deportes

Aceptan que uniformes de la selección de softbol terminaron en la basura

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Uniformes de la selección mexicana de softbol terminaron en la basura. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los uniformes de la selección mexicana de softbol sí terminaron en el cesto de la basura, aunque la decisión de dejarlos en la Villa Olímpica tienen una justificación…

El presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Rolando Guerrero, indicó que, por exceso de equipaje, tuvieron que dejar la indumentaria.

“La decisión de dejar uniformes usados y dejar hasta guantes. ¿Tú sabes que ese guante Rawlings cuesta hasta 200 dólares?”, dijo el federativo.

“Si lo dejaron es porque traían hasta otros tres, es el viejito que ya no iban a usar y tenían que hacer espacio en su maleta”, agregó Guerrero.

En entrevista con TV Azteca, indicó que en ningún momento el equipo de softbol femenil hizo menos la vestimenta que les entregó el Comité Olímpico Mexicano (COM).

“Ya si estaba en la basura y hay gente hurgando la basura. No es lo mismo llevar todo el equipo de softbol que un par de guantes, sin que vayamos a atacar a nadie. Simplemente se debió a sobrepeso”, expuso.

Lee: Jugadoras de softbol tiran uniforme de delegación mexicana

Agregó que los uniformes de la empresa Li-Ning ni siquiera eran de la talla de las jugadoras, lo que fue incómodo para ellas.

“Nosotras a cada una le dimos nueve uniformes, tres de cada color. Tenían mucha ropa y si dejaron eso es porque tenían mucho más. Dejaron las Li-Ning porque, bueno, a mí no me quedaron las playeras esas que nos dieron, andaba como chorizo mal amarrado con esas camisetas”.

Arremete contra boxeadoras

Lamentó que las boxeadores Brianda Tamara y Esmeralda Falcón, quienes denunciaron el hecho, estén buscando cosas en la basura.

“Resulta que ahora buscan hasta en la basura, no sé cómo le llamen a los que buscan cosas en la basura. A ver si a las que van arriba del ring les va bien, que lleguen a donde nosotros llegamos”, sentenció.

Lee: El twitter de Esmeralda Falcón

Seguir leyendo

Te Recomendamos