Connect with us

Deportes

América, por el primer golpe en la Concachampions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- América quiere dar un golpe letal en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando se vea las caras con el conjunto panameño del Tauro. 

Tras finiquitar sin mucho brillo los octavos de final ante el Saprissa de Costa Rica, el cuadro mexicano quiere dar un paso más en esta competencia cuando reciban el primer juego de esta serie, en el cual necesitan corregir diversos aspectos de su accionar.

Entérate: ‘Clásico’ empate entre Chivas y América

La falta de gol ha sido un problema que ha aquejado a los “azulcremas”, pues aunque golearon a los “morados”, por momentos se les olvida como hacerse presente en el marco rival.

Más allá que en teoría son superiores los pupilos de Miguel Herrera sabe que no pueden caer excesos de confianza y deberán reflejarla en la cancha, pero sobre todo en el marcador.

El cuadro centroamericano sabe que llegan como víctimas, sin embargo, también son conscientes que los partidos hay que jugarlos y todo puede pasar, además que tienen todo que ganar y nada que perder.

Tauro, que viene de eliminar al equipo Dallas FC, es el único cuadro centroamericano en estas instancias y quiere dar la cara por esa zona geográfica.

Por si se te pasó: Favorece a Chivas que América salte como favorito

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en el cual el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos