Connect with us

Deportes

América, por el primer golpe en la Concachampions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toronto, Canadá.- Con el objetivo de dar el primer golpe que le permita volver a casa con una ventaja importante, América de México visita al club canadiense de Toronto, que debe aprovechar su condición de local, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Entérate: Acepta América etiqueta de favorito

Las “Águilas” llegan a estas instancias como favoritos para avanzar en la serie y llevarse el título, pero esa etiqueta la deben confirmar en la cancha con un buen desempeño en todas sus líneas.

El técnico Miguel Herrera sabe que debe mantener su idea futbolística de ir al frente, ya que será vital que se haga presente en el marco rival en calidad de visitante, ya que es en este aspecto en el que puede estar la clave para avanzar o sufrir un fracaso.

Para este duelo están descartados el delantero francés Jérémy Ménez y el portero suplente Óscar Jiménez, pero sí podrá participar el atacante Oribe Peralta, quien salió con un golpe en el juego del sábado ante Cruz Azul.

Por si se te pasó: Denuncia América desigualdad de los árbitros

El cuadro canadiense llega a estas instancias tras eliminar en la fase anterior a los Tigres de la UANL, serie en la que demostró su calidad, sobre todo de medio al frente en la que cuenta con gente de gran calidad.

Destaca por supuesto el italiano Sebastián Giovinco, los estadunidenses Jozy Altidore y Michael Bradley, así como el español Víctor Vázquez, ex jugador de Cruz Azul.

La última vez que América enfrentó a un equipo canadiense fue en la final de la edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015, en la que se impuso al Impacto de Montreal.

El BMO Field será el escenario donde estos conjuntos se verán las caras en los primeros 90 minutos de esta serie cuando el reloj marque las 19:00 horas.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Revelan que Ricardo Peláez vetó a árbitro cuando estaba en América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ricardo Peláez, directivo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El exárbitro profesional, Roberto García Orozco, aceptó que Ricardo Peláez influyó para que no le pitara algunos encuentros “bravos” al América.

García Orozco recordó que dicha situación se presentó cuando Peláez Linares era presidente deportivo del cuadro de Coapa.

“De algo estoy seguro; yo tuve dos partidos bravos con América, en unos cuartos de final contra Pachuca (Clausura 2015), que le marco un penal a Pablo Aguilar, y después a Samudio en Monterrey, en una semifinal (Clausura 2016)”.

“Pasó el tiempo, dejé de arbitarle al América, normal, y me designan a un León contra América; de repente me hablan y me dicen ‘no vas, estamos viendo situaciones del VAR y vamos a poner a otro árbitro'”.

“Después pido una explicación y me dicen ‘es que hablaron por teléfono’; era (Ricardo) Peláez. Levantan el teléfono y estás fuera”, dijo García Orozco en entrevista con TV Azteca.

García Orozco indicó que la “recomendación” de Ricardo Peláez solo quedó como una anécdota y rechazó que tenga resentimientos en contra del ahora directivo de Chivas.

La declaración se da previo al clásico nacional que sostendrá América ante Chivas este fin de semana.

Lee: Ricardo Peláez y David Faitelson a punto de los golpes

Seguir leyendo

Deportes

¡Malas noticias! Lionel Messi sigue sin recuperarse

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Messi sigue sin recuperarse. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, sigue sin recuperarse del problema que sufre en la rodilla izquierda.

Por ello, quedó descartado para el duelo que sostendrá el PSG este fin de semana ante el Montpellier, dentro de la octava jornada del campeonato francés.

“Leo ha comenzado a correr hoy, esperemos que la evolución sea buena. El domingo veremos su situación”, comentó el técnico Mauricio Pochettino.

Hasta el momento, Messi solo ha disputado tres encuentros con el PSG. Su debut fue el Reims y jugó ante el Brujas y el Lyon.

Lee: Sin Messi, PSG gana en el último minuto

Además de la ausencia de Messi, el PSG tampoco podrá contar con el italiano Marco Verratti y el español Sergio Ramos, ambos en proceso de recuperación.

Pochettino indicó que no piensa en otra cosa que conseguir un buel resultado ante el Montpellier “Estamos concentrados en el partido de mañana. Necesitamos ganar y seguir mejorando”.

Sobre Kylian Mbappé, Pochetino indicó que el jugador está tranquilo pese a los rumores que lo colocaron con el Real Madrid hace algunas semanas.

“Kylian es un chico maravilloso. Es un gran competidor que quiere ganar siempre. Son cosas que pasan en el campo que no se tienen que trasladar afuera”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos