Connect with us

Deportes

América prohíbe el acceso de sus barras al Estadio Azteca

Publicada

on

Ciudad de México.— Club América no le dará acceso a ninguna de sus barras hasta nuevo aviso, por primera vez en los últimos 30 años, se ausentaran como ‘grupo de animación’ de las gradas del Estadio Azteca.

Te puede interesar Memo Ochoa estrenó su perfume ‘8A’

A través de un comunicado oficial, el Club América dio a conocer los protocolos que se aplicarán para el ingreso de los aficionados al Estadio Azteca para el partido de este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca. Destaca en la misiva el apoyo del ministerio público móvil de la Alcaldía de Coyoacán, donde se podrán presentar denuncias formales.

El lugar que generalmente ocupan las porras de las Águilas atrás de la portería norte, será ocupado por niños de los Nidos Águila y diversas fundaciones. Ni barras visitantes, ni locales hasta que no se optimicen los nuevos protocolos. Hasta nuevo aviso.

Las tres barras del América (La Monumental, El Disturbio y El Ritual del Kaoz) fuera del compromiso de este domingo en la jornada 11.

Además se anunció que de acuerdo a los tiempos y lineamientos de la Liga MX. El Club América y el Estadio Azteca trabajarán de forma conjunta en la implementación del FAN ID.

Finalmente se dio a conocer que serán 3,400 elementos de seguridad pública y privada, los que trabajen de forma conjunta para proteger al aficionado en el interior y exterior del inmueble este domingo en el Estadio Azteca cuando América reciba al Toluca.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

LA Galaxy y LAFC abrirán temporada 2023 en el Rose Bowl

Publicada

on

Los Ángeles.— LA Galaxy anunció que abrirá su temporada regular del 2023 ante su máximo rival LAFC en un choque histórico, que se llevará a cabo en el Rose Bowl Stadium, el sábado 25 de febrero.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

El histórico e icónico estadio inaugurado en 1922, fue hogar de LA Galaxy entre 1996 y 2003. Será el mejor escenario para esta rivalidad angelina que pondrá en marcha la temporada de la MLS el año próximo.

” LA Galaxy se encuentra entusiasmado de escribir un nuevo capítulo del extenso legado del futbol en Los Ángeles al abrir nuestra campaña de 2023 contra el rival de esta ciudad LAFC en el icónico Rose Bowl Stadium”, expresó Chris Klein, presidente de LA Galaxy.

El encuentro de apertura de la Temporada Regular de la MLS 2023 entre LA Galaxy y LAFC será el partido número 17 entre ambos equipos.

LA Galaxy recibirá a Los Angeles FC en Pasadena el 25 de febrero del próximo año

LA Galaxy jugó su primer partido en el Rose Bowl Stadium en una victoria 2-0 sobre San Jose Clash el 29 de septiembre de 1996. En el último encuentro competitivo en el Rose Bowl Stadium, el Galaxy derrotó por 4-0 a Colorado Rapids, el 5 de octubre de ese año.

En 127 partidos disputados en el Rose Bowl, LA Galaxy tiene un récord de 86 victorias, 32 derrotas y 9 empates.

El Rose Bowl Stadium tiene capacidad para 88.565 aficionados, y ha sido sede de la Finales de las Copas del Mundo de la FIFA a nivel masculino (en 1994) y femenino (en 1999).

Además de haber sido el escenario principal de los Juegos Olímpicos de 1932.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos