Connect with us
América recupera lesionados. Foto: Twitter América recupera lesionados. Foto: Twitter

Deportes

América recupera lesionados

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Henry Martin, Giovani Dos Santos y Renato Ibarra trabajaron al parejo de sus compañeros en la práctica de este martes del América, mientras que el colombiano Nicolás Benedetti entrenó por separado, en tanto que Andrés Ibargüen y el paraguayo Bruno Valdez no participaron en la sesión.

Pumas sin temor ante América

Los delanteros Martin y Dos Santos ya están recuperados de las lesiones que los han marginado de la actividad, en tanto que el volante Renato presentó cansancio, por lo que se le dio reposo y está en condiciones.

En tanto que el mediocampista Benedetti hizo trabajo especial con el preparador físico Giber Becerra y tiene posibilidades de ser tomado en cuenta al menos para ir a la banca para el juego con los Pumas de la UNAM.

El volante Ibargüen, que presentó un desgarre, y defensa central Valdez, que sufrió una fractura en el rostro, no tomaron parte del entrenamiento y es más complicado que puedan ser considerados.

El técnico Miguel Herrera no tuvo equipo completo, ya que está a la espera de que se incorporen el portero Guillermo Ochoa y el defensa Jorge Sánchez, quienes están con la selección mexicana que esta noche enfrentará a Argentina en San Antonio, Texas; mientras que el mediocampista Sebastián Córdova está con el Tri Sub 22.

El mediocampista argentino Guido Rodríguez está con el cuadro albiceleste; el centrocampista Richard Sánchez con Paraguay y Roger Martínez con el representativo de Colombia.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo que disputará con Pumas el sábado en el estadio Azteca, por la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Golpe de Dorados a las Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Dorados sorprendió a Chivas. Foto: Chivas

Guadalajara.- Chivas sufrió su primer descalabro del año, después de caer con los Dorados de Sinaloa 2-1, en duelo desarrollado en el estadio Akron correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Amaury Escoto por la vía del penal al minuto 37 y del paraguayo Rubén Monges al 57. Cristian Calderón descontó al 93. Para amarrar su boleto a cuartos de final, el “Gran Pez” requiere el empate o la victoria; mientras los tapatíos están obligados a ganar por diferencia de dos.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Cáceres, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Juan Meza (72) y al estadounidense Rubio Méndez (77) por los visitantes.

Mientras que en otro compromiso, los Xolos de Tijuana fueron al estadio Alfonso Lastras para pegarle 1-0 al Atlético San Luis.


El único compromiso del partido fue obra de Alfonso Sánchez a los 83 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Querétaro y Pachuca, con ventaja en la Copa MX

Siete24.mx

Publicada

on

Querétaro y Pachuca con ventaja en la Copa MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca y los Gallos del Querétaro consiguieron ventaja en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los emplumados le pegaron 3-2 a los Bravos de Juárez, en duelo que se disputó en la cancha del Estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto dos, autogol de Manuel Viniegra (46) y de Jordi Cortizo (50); Enrique López en propia meta (37) y Brian Rubio (86) marcaron por Bravos.

Con este resultado los queretanos requieren del triunfo o empate por cualquier marcador en el duelo de vuelta; los de Chihuahua están obligados a la victoria al menos por un gol, siempre y cuando no reciba más de dos tantos.

Mientras que en el otro encuentro, los Tuzos igualaron a uno con los Venados en calidad de visita.

Gael Acosta, al minuto ocho, marcó la anotación que parecía de la victoria para Venados, pero al 94 apareció el colombiano Jonathan Copete para rescatar la igualada en la serie que se definirá el próximo martes en el estadio Hidalgo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos