Connect with us

Deportes

América saldrá con cuadro de lujo

Publicada

on

México.- El técnico del América, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, anunció que saldrá con cuadro de lujo para enfrentar esta noche al Cruz Azul, en duelo de octavos de final de la Copa MX.

Luego de que el fin de semana Oribe Peralta y Darwin Quintero estuvieron ausentes de la alineación titular en la derrota ante el Necaxa, se confirmó que para esta noche volverán a ser estelares. Sin duda, dos de los elementos que más le han redituado al ‘Piojo’ en este semestre.

Entérate: Olvida América derrota ante Necaxa

Como ya es una costumbre, Herrera indicó antes del juego que hará cambios en su alineación respecto al duelo de la fecha 14 frente a Necaxa. Sin guardarse nada, y con un once plagado de titulares, el mensaje es claro sobre la importancia de este partido de copa.

En la portería estará el argentino Agustín Marchesín, en la zaga con Paul Aguilar, los paraguayos Pablo Aguilar y Bruno Valdez, así como Carlos Vargas. La media cancha con el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe, como volantes Diego Lainez y el ecuatoriano Renato Ibarra, en tanto que al frente Quintero y Peralta.

Entérate: ‘Por un partido no se pierde la grandeza’: Herrera

Mientras que el paraguayo Miguel Samudio está descartado, al igual que el brasileño William da Silva, dijo el técnico Miguel Herrera.

Miguel en conferencia de prensa:

“William va bien, pero todavía no tiene ritmo, casi estuvo parado un mes, apenas se incorporó ayer, no pensaría que te dé para 90 minutos y requerimos gente para 90, quizá para el sábado; Samudio está descartado”, dijo.

América se verá las caras este martes con Cruz Azul, duelo que se disputará en el estadio Azteca a las 20:30 horas dentro de los octavos de final de la Copa MX.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cuatro atletas sellan su boleto a Juegos Olímpicos

Publicada

on

Ciudad de México.— Carlos Sansores. el campeón panamericano de Taekwondo, logró su boleto a los Juegos Olímpicos París 2024 en la categoría +80 kg.

Te puede interesar Los Broncos organizan un ‘Tochito’ con niños mexicanos

Sansores volvió a demostrar su excelencia en el Grand Prix Final de Manchester 2023. Serán sus segundos Juegos Olímpicos.

Por su parte, la Federación Mexicana de Triatlón designa a Lizeth Rueda, Rosa Tapia y Aram Peñaflor para representar a México en los Juegos Olímpicos París 2024.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Broncos organizan un ‘Tochito’ con niños mexicanos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.— NFL México y los Denver Broncos realizaron el Torneo Nacional de Flag Football en la categoría U-12.

No te lo puedes perder El mexicano Jaime Jáquez fue elegido como el novato del mes en la NBA

El equipo representativo del estado de Coahuila venció por 36-19 en la Final a Quintana Roo, que se ubicaron en segundo sitio de la competencia. El torneo incluyó a 32 equipos mixtos del todos los estados del país.

El trofeo al jugador MVP fue para Rodrigo Gil del equipo campeón. Cabe destacar que es la primera vez que una Coach mujer gana un Torneo de Tochito Flag Nacional, con Pamela Reyes al frente.

El tercer lugar fue para Morelos, que derrotó 20-18 a los representantes de Guanajuato, que terminaron en cuarto sitio.

Ésta fue la primera vez que un Torneo Nacional de NFL Flag Football se viste de naranja, ya que todos los equipos participantes usaron los uniformes de los Denver Broncos.

El Director de NFL México, Arturo Olivé, agradeció la presencia de los Denver Broncos y al Tec de Monterrey por todas las facilidades otorgadas a la NFL para el desarrollo de esta actividades para niños y niñas del país.

“Agradecemos enormemente al Tec de Monterrey por prestarnos su casa para la realización de este Torneo Nacional de Tochito Flag. Extiendo el agradecimiento a los Denver Broncos, con quienes hemos trabajado de la mano para la realización de este torneo y que los ayuda a mantenerse cercanos a la gran afición que tienen en México”, dijo Olivé.

Los ganadores del Torneo Nacional NFL Tochito Flag viajarán a Orlando, Florida, en Estados Unidos, para representar a México en el Torneo Internacional de Flag Football, organizado por la NFL, junto con otros 12 países, donde además serán invitados a presenciar el Pro Bowl que se realizará también en febrero de 2024.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos