Connect with us
Miguel Herrera, en ventaja para jugar la final. Foto: Twitter Miguel Herrera, en ventaja para jugar la final. Foto: Twitter

Deportes

América, con ventaja para enfrentar a Monterrey

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, aceptó que será una ventaja el hecho de no tener una carga importante de trabajo de cara a la final, como la sufrirá Monterrey por el viaje y los encuentros que disputará en el Mundial de Clubes.

Herrera indicó que América tendrá que aprovechar esa situación en busca de conquistar el título del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al duelo, Herrera indicó que América buscará un duelo amistoso.

Te puede interesar: América, segundo finalista del Apertura 2019

“Todavía no hay ningún partido amistoso, pero lo vamos a buscar”, dijo a su llegada al sorteo de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Respecto de la lesión que sufrió el volante ecuatoriano Renato Ibarra, será “hasta mañana cuando sabremos el diagnóstico”.

Por otra parte, confirmó que el delantero uruguayo Federico Viñas no viajará para concentrarse con la selección sub 20 de su país. “No, Viñas sabe que no va a viajar. Se va a quedar con nosotros”, aclaró.

Además, explicó que “los seleccionados harán una pretemporada, buscamos que los jugadores lleguen el 6 de enero, para en febrero poder competir. Tenemos varios jugadores sub 23 y extranjeros, que saben que cuando terminemos nuestra participación, podrán viajar con sus países”.

América busca no perder ritmo

Por otra parte se refirió nuevamente a lo que significa tener que esperar poco más de dos semanas para jugar la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, debido a la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes Qatar 2019.

“La pausa a los dos equipos nos perjudica, no nada más al América. Ellos tienen un viaje largo, siguen en competencia. Ojalá les vaya muy bien, porque vamos a seguir poniendo el futbol mexicano en alto y eso es extraordinario”, explicó.

Destacó, sin embargo, que “también pueden llegar en una mala situación y también su calidad puede bajar. Regresar de un viaje largo, todas esas son cosas que pasan”.



Dejanos un comentario:

Deportes

Doblete de Casemiro y victoria del Real Madrid

Héctor López

Publicada

on

Madrid, — El brasileño Carlos Henrique Casemiro asumió la responsabilidad ofensiva, además de la habitual en la destrucción del juego del rival. En el partido contra el Sevilla (2-1), correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander, el brasileño anota dos goles, en los minutos 57 y 69, que dieron los tres puntos al Real Madrid.

Te puede interesar Cruz Azul se hunde

El centrocampista firmó un primer tanto de muy bella factura picando el balón para superar la salida del checo Tomas Vaclík. Tras un gran desmarque que le dejó solo ante el guardameta con un pase de tacón.

El Sevilla se repuso del tanto y fue el holandés Luuk de Jong en el m.63 el que pusiera el empate en el luminoso con un disparo con la zurda.

Una alegría que duró poco al Sevilla ya que Casemiro volvió a ver puerta tres minutos más tarde, esta vez con un buen cabezazo picado aprovechando un centro del español Lucas Vázquez con la derecha. Tanto que a la postre supuso los tres puntos para el Real Madrid. (EFE)

No te puedes perder Puebla de visitante le pega al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Puebla sorprende al Atlas

Siete24.mx

Publicada

on

Puebla le pegó al Atlas. Foto: Liga MX

Guadalajara.- Una solitaria anotación de Cristian Menéndez le permitió al Puebla imponerse 1-0 en su visita ante los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.


Fue el debut del equipo de la franja en el torneo de Clausura 2020, ya que el partido de la jornada 1 ante América fue pospuesto.

Mientras que los Zorros sufrieron su primer revés, ya que en su primer compromiso dieron cuenta de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

Atlas comenzó atacando y generando. Ignacio Jeraldino tuvo una clara al minuto 15 que dejó ir de cabeza, en una muy buena atajada del portero de Puebla, Nicolás Vikonis.

Puebla encontró el gol al 32’ por conducto de Cristian Menéndez, quien de cabeza a centro de Osvaldo Martínez hizo el 1-0.

Los Rojinegros sumaron su primera derrota del torneo y ahora vendrá la preparación de 2 duelos importantes la próxima semana. Primero el miércoles recibiendo al Toluca en los Octavos de Final de la Copa MX y el sábado visitarán a los Tigres de la UANL.

Seguir leyendo

Te Recomendamos