Deportes

América vuela a la final de la Concachampions

Publicada

on

Ciudad de México.- América avanzó a la final de la Concacaf Liga de Campeones, después de imponerse 2-0 (4-0 en el global) al Philadelphia Union.

El cuadro de Coapa sufrió por el dominio que mostro el equipo de la MLS, pero Guilllermo Ochoa se convirtió en la figura del encuentro.

Además de evitar en dos ocasiones que el balón ingresara a su cabaña, Ochoa también detuvo un penal que cambió el rumbo del partido.

La primera anotación del encuentro se presentó al minuto 79, obra de Nicolás Benedetti quien disparó dentro del área grande, la defensa desvió lo suficiente para que el balón se anidara en la red.

Después, América tuvo el control del partido y pudo conseguir más goles pero el arquero Andre Blake lo evitió.

Hasta que se presentó Henry Martin que recibió un balón de Lainez que se escapó por el costado derecho, aprovechó la pobre marcación del rival para conseguir el tanto definitivo.

Con la victoria, las Águilas están a la espera del otro finalista que saldrá del choque que sostendrá Cruz Azul ante Monterrey este jueves en el Estadio Azteca. La victoria parcial pertenece a los Rayados que se impuso 1-0 en la ida.

Lee: Philadelphia Union quiere remontada ante el América

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil