Connect with us

Deportes

Amigos de Castillo incomodan a afición

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Unos amigos de Nicolás Castillo, delantero de los Pumas de la Universidad, habrían incomodado a una parte de la afición universitaria que se encontraba en la parte baja del estadio Olímpico Universitario, durante el partido que disputó el cuadro felino ante América ayer al medio día.

Según dio a conocer El Universal, dichas personas estuvieron paradas la mayor parte del encuentro e impidieron que los aficionados pudieran observar, con comodidad, el compromiso en el que las Águilas dieron cuenta 3-2 del conjunto comandado por Juan Francisco Palencia.

“Los fans del chileno se encuentran en la parte baja del recinto de pie y obstaculizan la visión de los asistentes detrás de ellos. Amigos de Nico Castillo, delantero chileno de los Pumas, han generado molestia en el estadio Olímpico Universitario”, posteó el rotativo.

Te puede interesar: No se encienden alarmas en Pumas

Además, mostraron un video en el que uno de los compañeros del ariete universitario presuntamente estaría fumando marihuana en plano inmueble, sin que ninguna autoridad interviniera.

Nicolás tuvo una destacada actuación en dicho compromiso, al conseguir un par de anotaciones, pese a ello, los felinos sucumbieron ante el cuadro de Ricardo Antonio La Volpe pese a que los amarillos presentaron un cuadro ‘parchado’ por tantas ausencias.

Te puede interesar: América le pega al cuadro universitario

Pumas buscará corregir errores y tendrá dos semanas para hacerlo, toda vez que la Liga MX se suspende por la fecha FIFA y para darle oportunidad de que la selección mexicana encare los compromisos eliminatorios ante su similar de Costa Rica y Trinidad y Tobago.

J A D

Foto: El Universal

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin fecha para al debut de Renato Ibarra con Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin fecha para el debut de Renato Ibarra. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- El técnico del Atlas, Rafael Puente, aceptó que no tiene fecha para el debut de Renato Ibarra con el equipo.

El estratega indicó que el futbolista tiene que recuperarse físicamente para poder debutar con los zorros.

“En el caso de Renato habrá que esperar. Apenas ayer fue su primer trabajo con el grupo, hoy trabajó por la mañana, mañana lo hará con todo el grupo de nueva cuenta y tenemos todavía el lunes. Hay que esperar, hoy es un tanto prematuro dar una respuesta”, dijo.

Por su parte, Ignacio Malcorra vio sus primeros minutos como jugador rojinegro en el Clásico Tapatío que terminó con la victoria del Guadalajara 2-0.

Sobre el partido ante Chivas, Puente indicó que sacó buenas conclusiones que le ayudarán a mejorar en algunos aspectos.

“La realidad es que muchas más cosas buenas que malas, en todo partido hay conclusiones que sacar. En las positivos el equipo mostro una clara idea de lo que pretende, para asociarse, para ser agresivo en la presión. Muchas cosas que hemos venido trabajando logramos ponerlas de manifiesto”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Te Recomendamos